[Solucionado] PlayOnLinux pantalla negra durante las partidas en League of Legends (LOL) Ubuntu 12.04 LTS

Imagen de IvanDG
0 puntos

Anteriormente gracias a tutoriales de internet logre correr LOL en Debian 6.0 con ayuda de PlayOnLinux, pero algunas nuevas actualizaciones dejavan inútiles los drivers de mi tarjeta gráfica y me bloquean la carpeta temporal (este problema era demasiado persistente por lo que solo encontraba soluciones temporales)por lo que me mude a ubuntu 12.04 donde este problema con los drivers desaprecio. Una vez en Ubuntu instale LOL como lo había echo antes en Debian y todo bien hasta el momento de iniciar partidas, elegía personaje y luego se mostraba el logo de LOL y a continuación una pantalla negra donde deberían verse las imágenes de los personajes, y al inicio de la partida solo podía ver el minimapa, vida de campeones y cuadros rojos que deberían ser los menús, todo lo demás estaba negro(campeones, textura, subditos, etc... ), hasta aquí me trabe pues e intentado reinstalar, configurar wine y otras cosas pero hasta ahora nada resulta. Gracias por su ayuda de antemano.

Mi PC es una Compaq 515 con una targeta grafica ATI radeon HD3200

Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

No todo el mundo conoce ni juega a ese LOL.

Deberías ver en la pagina de wine, sobre el funcionamiento de "LOL".

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de IvanDG
+1
0
-1

LEAGUE OF LEGENDS un videojuego popular tipo dota MMO(masivo multijugador online).
Perdon es que al no tener respueta en los foros del videojue solo copie y pegue lo que ya abia escrito.

+1
0
-1
Imagen de ubu777
+1
0
-1

Antes de nada, decirte que LOL tiene un rating de Bronze.
La escala de funcionamiento de aplicaciones en wine se mide así:
Platino -> funciona perfecto y hasta mejor que en win2.
Oro -> Un 90 % de satisfacción.
Plata -> Un 80 % de satisfacción
Bronce-> Un 70 % de satisfacción
Basura -> Mejor usa windows virtualizado o en arranque dual.

Si a pesar de ser bronce, quieres instalarlo propiamente, aquí esta la guía mas completa y precisa -> http://paste2.org/3t8sDvhg

+1
0
-1

--------------------------------------------------------------------
*I'm sorry, I've played very sensitive fibers. This forum is not ready for my help. You can contact me in the master forums.
Ubuntu Forums Org.

Imagen de IvanDG
+1
0
-1

Hola mundo, ya encontré la solución a mi problema, no tiene que ver con que inestabilidad en PlayOnLinux ni de LOL, tiene que ver que en las nuevas versiones de Debian y Ubuntu el Xorg se actualizo y tiene cierta incompatibilidad con algunos tarjetas gráficas ati, ademas de que AMD dejo de dar soporte a linux. La solución esta en este blog:

http://ubuntuperonista.blogspot.mx/2012/12/ati-AMD-radeon-catalyst-4000-...

Ya esta resuelto este problema lo malo es que las nuevas versiones de los controladores ATI son deficiente en comparación con versiones anteriores, ya que los juegos en PlayOnLinux se me traban.
Aun conservo el instalador controladores antiguos de ATI radeon 3xxx pero al instalarlos siguiendo el mismo método estos me fallan a los 5 o 10 min trabando la pc por completo y dejándome la pantalla obscura, sin importar que se este ejecutando. Nota: con estos controladores antiguos LOL me corre perfectamente. Gracias.

+1
0
-1
Imagen de pulidotkd
+1
0
-1

No encuentro manero alguna de poder instalar Lol en Ubuntu. Por muchos tutoriales que veo, ninguno me da resultado, y es que es una pena que cambiandome a Linux, tenga que seguir tirando de Windows para poder hacer algunas cosas, y me gustaría borrarlo finalmente. Gracias

+1
0
-1

---------------------------------------------------------------------------------------

Nos podrán quitar la vida, pero jamás nos quitaran la libertad!