Experiencia Ubuntu 13.04

+1
+4
-1

Buenas a todos......un paso mas hacia la excelencia....simplemente me ha sorprendido en muy poco tiempo, a pesar de dejar win7 en otra particion no tuve la necesidad de volver a el ni siquiera por nostalgia, todo armonioso y en su medida justa. Es la primera vez que hasta recomiendo ciegamente y con exito el paso al software libre, y tampoco me ha defraudado....todavia hay camino por recorrer pero estamos en el buen sendero. a seguir adelante, y hacer conocer esta maravillosa alternativa que nos hace un poco mas consecuentes.
Felicito y agradezco a toda la comunidad y sus programadores por esta genial distro.
saludos

Comentarios

Imagen de sancochito

Después de un par de años alejado de Ubuntu; me pasé al lado oscuro de crunchbang :-), he decidido retornar a mis inicios en esto del mundo del software libre y todo por las buenas críticas que he leído sobre Ubuntu 13.04 y tengo que reconocer que la mejora es notable en todos los aspectos, apariencia (me gusta mucho la tipografía, clara, elegante y legible),, manejabilidad (me niego a usar eso de usabilidad), rendimiento (una de las causas por las que abandoné ubuntu), compatibilidad (como me toca la moral que mi memoria usb cruzer blade no me la reconozca windows 7 y en ubuntu no tenga ninúgn problema) y ¡¡funciona Steam!! (la parte de niño que hay en mí todavía pugna por sobrevivir :-P). En fin, que de momento las expectativas son más que positivas y se nota que el proyecto Ubuntu va por buen camino pese a quien le pese.

Imagen de KarlaHonores

Cuando enciendo mi pc e ingreso a ubuntu no me salen las barras de inicio ni nada, solo me sale los iconos que tengo en el escritorio nada mas ya llevo tres días con este problema e intentado buscar en la web pero no e encontrado nada concreto.

Imagen de Gabriel_M

Por favor lee y respeta las normas, no preguntes en los blogs, pon un solo post en el foro correspondiente, on título adecuado y amplia descripción del problema en el contenido. Tampoco invadas posts.

Imagen de KarlaHonores

NO lo sabia es que soy nueva en ubuntu!