gnome panel

Imagen de jept
0 puntos

Acabo de instalar ubuntu Drapper despues de estar usando tiempo Debian sarge. Me encuentro más a gusto en Ubuntu sobre todo por lo reciente de sus versiones de software. Lo he instalado para usar gnome. Mi ordenador es un athlon 2600+ y tiene un ventilador de 2300 revoluiones cuando sería más acosejable uno de 5000. Sin embargo funciona bien con el programa athcool que mantiene la CPU ente 50 y 60 grados. Pero con el escritorio gnome trabajaba entre 59 y 69 grados. Observe con top los procesos y comprobé el panel de gnome absorbía el 80 por ciento de la CPU. Cambié la sesión a KDE y volvió a sus valores normales por lo que he tenido que instalar KDE por completo y en realidad ahora uso kubuntu.
Nome importa usar KDE, sobre todo después de leer que Linus Torvarlds calificó de idiotas a los usuarios de gnome. Pero de todas maneras no me agrada no poder usar gnome. ¿Se trata de algún bug de gnome o es que consume demasiados recursos sin necesidad de ningún bug?
Gracias anticipadas por cualquier aclaración.
jept

Imagen de gabiel
+1
0
-1

Tiene que existir algún problema, no es normal ese uso de CPU; por ejemplo, gnome_panel actualmente consume un 0% en mi equipo. Revisa los mensajes del sistema por si aparece algún error; también pudes darle un vistazo a la lista de bugs en launchpad, para saber si hay más casos como el tuyo.

Saludos.

--------
Este comentario puede contener trazas de cacahuetes, almendras y germen de trigo.
[Miguel A. Santamaría Rogado] [Jabber ID: gabiel@ubuntu-es.org] [netiquette]

+1
0
-1