Conflicto de escritura de partición NTFS

Imagen de DProvinciani
0 puntos

Hola a todos..!

Escribo por que estoy teniendo un inconveniente con la partición NTFS en la que guardo todos mis archivos. Tengo mi disco particionado en 3, dos de ellas en formato NTFS en las que tengo en una W7 y a la otra la uso como partición de datos, y a la tercer partición la tengo en formato Ext 4 con Ubuntu.

En Ubuntu tengo configurado para que la partición de datos NTFS se monte automáticamente al inicio con permisos de escritura y todo, pero resulta que al guardar cualquier archivo en esta, lo hace mas que bien y el archivo estará allí siempre que inicie el sistema en Ubuntu, pero basta con que inicie solo una vez mi portatil en W7 para que al revisar si el archivo esta vea que ha desaparecido y al reiniciar y entrar nuevamente en ubuntu compruebe lo mismo..!

Por que puede ser esto..? Aclaro que he googleado muuuucho y tambien revisado en el foro antes de consultar pero no he dado con algo parecido a esto. Por lo que pido mil disculpas de antemano si ya fue consultado, verdaderamente no lo he visto. Desde ya agradezco cualquier tipo de aporte. SALUDOS..!!!

Imagen de cuentos
+1
0
-1

Como montas la partición, puedes poner tu fstab, para ver.
cat /etc/fstab

+1
0
-1

(recordatorio) -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Si el problema se soluciono, edita el 1° hilo, y agrega (Solucionado), para tener el foro mas ordenado.
Y finaliza poniendo la solución para que sirva para otros Usuarios.
Twitter @mcuentos