ImageWritter crea una partición innecesaria e imborrable

Imagen de Alberto Aru
0 puntos

Hola, hace un par de meses me descargué OpenSUSE y quería probarlo en mi pendrive de 8gb y no sé si porque tuve problemas con unetbootin o simplemente quería probar otro programa, el caso es que usé ImageWritter y al iniciar mi equipo (con kde) me detecta dos pendrives: el propio pendrive y una partición de casi 900mb de nombre la iso de OpenSUSE.

La partición OpenSUSE la tengo en sdc y la del pendrive en sdc1

He conseguido formatear con gparted el pen en sí (sólo me dejaba en ntfs, el resto me daba errores así que después le di formato fat32 con window$ 7) pero el de openSUSE sigue ahí y no hay forma de eliminar su contenido (imagino que todo lo que trae la iso con el grub y tal). El caso es que ya he probado openSUSE con un liveCD y ya no quiero tener esa partición (oculta) en mi pendrive, ya que me quita mucho espacio y me gustaría probar otras distros como fedora, manjaro o chakra.

¿Puede alguien explicarme qué ha ocurrido y cómo solucionarlo?

¡Gracias de antemano!

Imagen de cuentos
+1
0
-1

algo esta mal desde que sdc (la unidad completa) esta Opensuce. y el espacio libre ee en una partición sdc1.
Prube desde win, seleccionas mi pc, luego click derecho de ratón en administrar, y en la ventana que te sale, administrar discos. Y veras algo parecido a gparted, y trata de borrar todas las particiones y crea una nueva.

+1
0
-1

(recordatorio) -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Si el problema se soluciono, edita el 1° hilo, y agrega (Solucionado), para tener el foro mas ordenado.
Y finaliza poniendo la solución para que sirva para otros Usuarios.
Twitter @mcuentos