problemas con wow y mi sistema de 64bits (SOLUCIONADO)

Imagen de sensuriom
0 puntos

Hola a todos, gracias por leer de antemano, mi problema es que acabo de instalar ubuntu 64bits para aprbechar mi procesador y aumentar la velocidad de los programas que uso, pero por mas que he seguido tutoriales para instalar wine 64bits y que corra el wow no lo logro hacer correr, cuando intento habrirlo me dice : "Imposible encontrar un dispositivo de visualización adecuado. Cerrando programa" entonces queria saber si alguin lo a hecho funcionar y como, o si saben de alguna otra manera de instalarlo y correrlo en mi ubuntu 13.04. De nuevo gracias por tomarse la molestia de leer :)

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

... wine y no quieres problemas, te sugiero uses una distribución de 32 bits, wine, crossover, google earth, adobe reader, etc, etc, no son realmente de 64 bits, son de 32 bits compatibilizados para 64 y frecuentemente tienen muchos problemas.

+1
0
-1
Imagen de sensuriom
+1
0
-1

ya lo solucione, aunque soy nobato en esto y no se con gran exactitud lo que hice para que funcionara, pero esto fue lo que hice:

Paso 1: Abra una terminal.
Paso 2: export WINEPREFIX=prefix32
Paso 3: export WINEARCH=win32
Paso 4: winecfg

y después instalar por synaptic nvidia-cuda-tookit, lo instale para probar un nuebo motor de render, despues entre al archivo , no se si serviría para algo pero despues de reiniciarlo ya funcionaba el wow.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

No tiene nada que ver con el render o gráficos 3D... nvidia CUDA es una plataforma para crear programas que usen la GPU para hacer cálculos pero no renderizar en 3D.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de sensuriom
+1
0
-1

Ustedes sabrán mas que yo, yo soy un novato en esto pero después de hacer lo anterior no solo el wow me funciono si no también el darck soul que no me corría ni cuando usaba 32 bits, como les digo no se mucho soy novato pero no le encuentro otra explicacion

+1
0
-1