tres problemas : Red se cae, tarda en iniciar, camara ocupada al inicio (cerrado).

Imagen de osivisa
0 puntos

Hola amigos: como indico en el titulo tengo tres problemas con Ubuntu 13.04 y que paso a enumerar:

1º- De vez en cuando la red se cae y no me queda mas remedio que reiniciar, se vuelve a conectar y normalmente dura mucho rato sin problemas.

2º Al inicio una vez elegido el usuario tarda mucho en iniciar la sesión incluso con la sesion iniciada ya si abro el navegador, da igual Firefox o Crome, tarda otro monton en ponerse activo, la verdad es que ambas cosas me recuerdan Windows.

3º- Cuando inicio sesión me dice que no se puede abrir la webcam porque está siendo utilizada por otra aplicación, si quiero liberarla tengo ue ir al administrador de tareas y finalizar proceso desde alli.

Algunas veces no hay manera de actualizar dice que no se pudo completar la actualización.

tengo que especificar que la versión es la 13.04 pero viene a traves de modificaciones o mejor dicho de actualizaciones desde la 11.04, creo si no es anterior.

Gracias por leerme

Imagen de .doc
+1
0
-1

vale, nos cuentas que tienes tres problemas y... ¿qué quieres que hagamos si lo único que sabemos de ellos es eso?. Y si dices que tu Ubuntu viene de no se modificaciones, la única respuesta es... formatea y reinstala desde cero, a ver si así te va bien.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Debes tratar un solo tema en cada hilo y con detalle, no una simple mención. con una mención de tu problema es imposible que alguien te ayude.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro