Problema de Rendimiento y Acoplamiento de Ventanas

Imagen de signusdes
0 puntos

Recientemente e instalado esta nueva version y realmente me parece muy buena pero no me duro mucho esta impresion dado que hace un par de dias mientras navegaba por un sitio encontre que podia administrar ubuntu de una manera mas facil con ubuntu Tweak lo instale y si en efecto se me hizo mas facil personalizar ubuntu mas a mi gusto, pero despues del segundo reinicio ubuntu se alento bueno mas bien se traban las ventanas como unos 20 segundos cuando minimizo algo sevan como pausando hasta que se minimiza por completo y otros 15 segundos para volver abrir una ventanas ya sea del navegador de archivos o de firefox por ejemplo y con el tiempo de uso eso se vuelve aun mas lento hasta que llega un momento en el que se queda congelada la pantalla y nose que hacer ademas de que la imagen de escritorio se distorciona y la pantalla de inicio se mezcla con el wallpaper nose como solucionarlo agradeceria mucho su ayuda por favor....

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

¿Ubuntu por que tiene la culpa de que tu hayas instalado una herramienta que NO tiene nada que ver?

No sabemos como la instalaste y que paquetes haya instalado aparte, si es que instalaste Ubuntu tweak con un PPA, lo más seguro.

Si todos esos problemas que describes sucedieron justo después de haber instalado Ubuntu tweak, entonces el problema no es de Ubuntu si no el tuyo... tu mismo mataste la experiencia y eso que llamas "impresión".

Ubuntu tweak es una herramienta superflua y no tiene relación alguna con Ubuntu, es una herramienta que efectivamente te ayuda a administrar de manera más facil diversas configuraciones, pero ahí esta el precio por usar herramientas que no tienes idea de como manejar.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Abaddon.Ormuz
+1
0
-1

Y qué cambios realizaste? si los recuerdas todos tal vez sea posible revertirlo. No sé si te refieras a Unity Tweak Tool o a GNOME Tweak Tool pero la primera, tiene la opción de restablecer los valores por default.

Todo es posible hacerlo desde la terminal (gsettings set ...) y así te evitas modificar "cosas" que quizá no estas muy seguro qué hacen y sólo modificas aspectos concretos o si prefieres algo grafico puedes usar dconf

+1
0
-1