Ayuda con restauración del sistema

Imagen de AlfaGT
0 puntos

Qué tal? Reciéntemente instalé Ubuntu 12.04 lts en mi Acer Aspire One 150, de forma que trabaje junto a Windows XP, que lo trae por defecto mi netbook. He querido restaurar Windows a su estado de fábrica, pero no he podido hacerlo, por lo que surgieron un par de dudas que no he podido resolver: ¿Tener grub para seleccionar el sistema operativo afecta en algo para entrar al asistente de restauración?, ¿Restaurar el sistema perjudicará en alguna forma mi partición de Ubuntu?
Como información adicional, no he tocado ni borrado la partición de recuperación que trae el portátil. Agradezco su atención y respuesta de antemano!

Imagen de .doc
+1
0
-1

son preguntas que debes hacer a quien ha creado el CD de restauración de tu PC al estado en que venía desde fábrica. Por lo que yo se, en general estos sistemas intentan formatear todo el disco duro. Pero también hay algunos fabricantes que preveen, en esa operación, la opción de poder hacerlo sin 'tocar' algunas particiones. El hecho de que no puedas hacerlo podría ser porque el sistema (en base Windows) intenta formatear particiones de Linux, en EXT4, o lo que sea... y Windows no maneja ese tipo de particiones.

+1
0
-1