Actualizacion-Desaparecieron los iconos

Imagen de sbgarcia
0 puntos

Buen día!
Hace una semana instalé Ubuntu 12.04 por primera vez
Hoy apareció el ícono con 5 actualizaciones nuevas.
En cuanto lo presioné desaparecieron los íconos del lanzador (no todos) y de hecho sólo las fotos. Del mismo modo desaparecieron los íconos de las carpetas y de algunas aplicaciones.
¿Habrá algo que se pueda hacer?
Muchas gracias!

Imagen de caneparamiro
+1
0
-1

Hola, mi recomendacion es que no actualices todo lo que te diga q hay para actualizar, algunas cosas pueden traer conflictos. Te diria que actualices solo las cuestiones de seguridad o las que dice importantes, el resto mejor no (en mi opinion).

no entiendo bien que fue lo que te desaparecio, si son solo las imagenes de los iconos, habria que revisar que las imagenes existan y no se hayan borrado y sino habria que revisar el archivo de configuracion del lanzador. Los lanzadores son .desktop

+1
0
-1
Imagen de sbgarcia
+1
0
-1

Voy a intentarlo, si funciona te cuento.
Los desparecidos parecieran ser las imágenes de los íconos. O sea las carpetas están pero no tienen ícono, por lo que no se si es carpeta o archivo salvo por la posición. En el lanzador tengo los espacios y los carteles pero no tengo el cuadrado ni el dibujo del ícono en algunos.
Gracias de nuevo!

+1
0
-1
Imagen de sbgarcia
+1
0
-1

Hice una búsqueda .desktop por lo que presumo que estaba buscando los íconos de escritorio o lanzador. Sólo aparecen muy pocos el resto sólo tiene un rectángulo vacío y a lo sumo con el candado. Si se te ocurre como resolverlo, se agradece.

+1
0
-1