Arreglar bug de Google Earth para poder ver las fotos

Imagen de Ari
Ari
0 puntos

Muy buenas.

Pues eso. He encontrado soluciones por la red, tal que eliminar una carpeta desde la terminal, pero soy muy novato y no consigo hacer que la cosa resulte.

A ver si alguien me puede explicar cómo hacerlo paso a paso y desde el principio. En principio parece una cosa sencilla pero...

Estoy con Ubuntu 12.04 y el sistema operativo es de 32.

muchas gracias y un saludo

Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Sé un poco más explícito, ¿te refieres a las fotos de Panoramio? ¿Qué versión de Google Earth usas, la
7.1.1.1888 ?

+1
0
-1
Imagen de Ari
+1
0
-1

Hola. Gracias por contestar.

las fotos supongo que son las de Panoramio, son las que van saliendo en las zonas donde estas y se abren directamente cuando pinchas en ellas.

En cuanto a la versión: Google Earth 7.1.1.1888

Muchas gracias!

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

1) Este es un foro de usuarios de Ubuntu, aquí no se arreglan bugs.

2) Estas hablando de Google Earth, programa de GOOGLE, no de Ubuntu ni Canonical, entonces los bugs los arregla Google y no Canonical ni mucho menos este foro.

3) Eso que describes no arregla ningún bug, sino que altera el comportamiento del bug para que no te afecte más el bug sigue ahí, Google es quien arreglará el bug.

4) No tengo idea de lo que estas hablando si vas a eliminar carpetas y no se que... debes dar el detalle concreto de que hacer y que no entiendes.

5) Tu la carpeta la vas a eliminar como sea, ya sea en terminal o nautilus... que lo hagas o no en terminal no afecta el resultado.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro