comprar table

Imagen de bouzapanda
0 puntos

Hola a tod@s:

Necesito comprarme una tablet para mi trabajo (mas barato que un portatil)

Necesariamente con SO libre (ubuntu preferentemente) y que pueda instalarle libre Office.

Me dicen en la tienda que eso de momento no existe (ya vi algunas cosas en la red)

Alguien puede decirme algo.

Saudiña.

Imagen de JMUBUNTU2000
+1
0
-1

Para tareas ofimáticas diárias, una tablet no te va a servir. Como soporte puntual y para tener acceso a información en cualquier momento, si.

No obstante, a día de hoy, una tablet no puede sustituir eficientemente a un ordenador de oficina.

+1
0
-1
Imagen de teamcpc
+1
0
-1

Efectivamente, no vas a tener la misma potencia que un ordenador de sobremesa pero el mayor problema es la ergonomía, porque este además no tiene solución por mucho que aumente la potencia y prestaciones de estos aparatos.
Si intentas usar intensivamente una tableta o un móvil como si fuera un ordenador vas a terminar con problemas de cervicales, espalda, etc... puedes terminar en urgencias.

+1
0
-1
Imagen de Macario Muñoz
+1
0
-1

Por ahí hay un par de tabletas italianas con ubuntu, Nibbio y Ekoore. Aunque aún falta solo un poquito para que canonical tenga listo el ubuntu optimizado para tablets.

+1
0
-1

"Bondad, amor y compasión hacia los demás"
Desde Veracruz, México fraternalmente: Mac

Imagen de tortuga22
+1
0
-1

un portatil de 10 pulgadas sin sistema operativo con un procesador de 1.5 , disco duro de 160gb y que acepta cualquier programa serio de ofimática te puede salir por uno 160€, busca una consola con estas características y compara el precio.

+1
0
-1

deja vivir

Imagen de ofde
+1
0
-1

En el fnac han sacado unas tables muy interesantes. 2Gbytes de RAM y cuatro núcleos por 229 euros. Marca fnac.

+1
0
-1
Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Tengo una Galaxy Tab 2 y hoy por hoy una tableta no sustituye a un portátil. Suscribo lo que dice "tortuga22", te aconsejo que sigas su sugerencia. Los programas de ofimática no están a la altura, piensa además en la experiencia de escribir con un teclado en la pantalla, es desesperante. Los navegadores tienen muchas limitaciones. Además, la privacidad está a años luz de lo tienes en un portátil con Linux. Te digo más: la fiabilidad deja mucho que desear, mi Galaxy dejó de funcionar un día y no arranca más. Busqué en google y se trata de un problema muy común.
Pero si todos estos argumentos no te convencen y a pesar de todo insistes en comprar la tableta, busca una china barata que lleve android y le instalas Ubuntu. Tal vez de aquí a unos meses Ubuntu haya perfeccionado su sistema, que promete sincronizarse con teléfonos y computadores.

+1
0
-1