Bugs Comprobación del Sistema

Imagen de abcmadera
0 puntos

(Reporte de bugs)

He instalado en mi sistema operativo Ubuntu 12.o4 LTS el software pruebas del sistema provisto por el centro de software de Ubuntu.
Este programa Checkbox proporciona pruebas para confirmar que el sistema funcione correctamente. Al finalizar las diversas pruebas el usuario puede ver un informe del resumen del sistema y contar con la posibilidad de enviar los resultados al proyecto Ubuntu Friendly (https://friendly.ubuntu.com/) .

Dicho programa advertia lo siguiente:
"Aviso: algunas pruebas pueden hacer que su sistema se congele o no responda. Guarde todos su trabajos y cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando antes de empezar las pruebas."

Al ejecutar el programa nos muestra una lista con todos los componentes a comprobar (discos ópticos, Bluetooth, CPU, USB...), al cliquear en iniciar prueba el programa automáticamente se cuelga sin dejar realizar ninguna acción.

He conectado un pendrive sin embargo la prueba de usb continua sin responder ya que he cliqueado en todas las opciones disponbles (probar-si-no-siguiente) y no obtengo respuesta sólo me permite comentar.
Al seleccionar la opción resultados no permite la entrada de información en "detalles personales" y las opcioness enviar resultados y ver resultados no están disponibles.
Tras estos acontecimientos he llegado a la conclusión de un posible bugs ya que el programa no responde a mis acciones.

Por favor si alguien puede confirmar si se trata de un bugs del programa!
Desde ya Muchas Gracias.