UBUNTU no permite bajar videos

Instalé exitosamente ubuntu 10.04 (versión 10.04.1) en mi netbook 2133, me va como la seda. Ya anteriormente la había instalado teniendo algunos problemas, me pasé al UNR 10.04 con más problemas aún y ahora de nuevo al desktop 10.04 porque soy cabezón (soy amante de ubuntu). Bueno, pues me he bajado todos los programas posibles que baja vídeos de youtube (principalmente), he intentado con el truco de recurrir a la carpeta tpm cuando se carga los vídeos, me he redirigido a la caché en la carpeta de firefox para poder rescatarlo allí ya que ubuntu o el flash player lo redirige allí. Pues nada de nada. Imposible, las webs que se dedican o dan ese servicio tampoco. ¿Hay alguna fórmula humana (ubuntunera) que me permita bajar vídeos en ubuntu 10.04?Necesito ayuda, gracias de ante mano.

Imagen de Yolagp
+1
+1
-1

Probablemente se deba a que Ubuntu 10.04 ya no recibe soporte ni actualizaciones. Prueba a instalarte una versión más reciente. https://wiki.ubuntu.com/Releases
Si el escritorio Unity no te va bien, prueba Xubuntu o Lubuntu, que tienen escritorios más ligeros.
Saludos
YolaGP

+1
+1
-1
Imagen de individuonogubernamental
+1
0
-1

No es mi intención cambiar de versión, esta me gusta y además le va como un guante al hp 2133 netbook. Al instalar me dio la posibilidad de actualizar paquetes y demás y lo hice manteniendo la versión, puedo descargar e instalar aplicaciones. ¿Con Ubuntu 10.04 no puedo bajar vídeos?¿No existe una fórmula para solucionar este tema sin que tenga que cambiar de versión?Quiero mantener esta versión para siempre porque es de mi gusto personal y como digo le va muy bién a mi netbook. Gracias.

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
0
-1

youtube-dl debería funcionar:
http://rg3.github.io/youtube-dl/

+1
0
-1
Imagen de teamcpc
+1
0
-1

Yo tengo esa versión en el pentium 4 y los descargo sin problemas con la extensión de firefox video download helper.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

y con programas desactualizados, los protocolos cambian con el tiempo y si no actualizas los programas ahi te vas a quedar.

Youtube-dl lo puedes bajar, es un script y te debería funcionar.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Diegstroyer
+1
0
-1

Hay un plugin para firefox que va de perlas, video DownloaderHelper. Como dice teamcpc

+1
0
-1
Imagen de individuonogubernamental
+1
0
-1

Gracias por vuestra ayuda. Sí, me quedaré con el Ubuntu 10.04 porque me encanta tanto el diseño como los colores que trae. El pluging de firefox lo he probado y nada. Probaré con los programas que me decís, también he encontrado minitube, todavía no he probado nada, no sé si me solucionarán la faena. Aunque no me solucionen nada seguiré con este ubuntu. Creo que la máquina que tengo puede ser la culpable, es muy liviana y además la gráfica es muy baja. Gracias.

+1
0
-1
Imagen de guman
+1
0
-1

respuesta youtube cambio de nuevo sus protocolos y en algunas regiones no sirven los programas de siempre...
launica forma en que me sirvio a mi fue usan atube catcher en wine

+1
0
-1

Como son las cosas, me encantaba Gnome....ahora lo odio!!!
Y como antes no me gustaba Xfce , no entiendo por que ahora lo adoro!!!

Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Pagas un precio alto, estar desactualizado, para seguir con tu versión amada, la 10.04. Yo creo que deberías probar la 12.04 con el escritorio gnome classic, la apariencia es casi la misma. Además tienes otras opciones que no se alejan mucho de la estética tradicional, Linux Mint, por ejemplo. Un sistema operativo debe ser ante todo funcional, mantenerlo desactualizado es un problema.
Al principio era reticente con unity, pero ahora que me he acostumbrado el escritorio clásico me parece menos funcional. Tengo el clásico como alternativo al iniciar la sesión pero nunca lo pongo.
Downloudhelper funciona estupendamente. Yo lo tengo desde la 7.10 y nunca me ha dado ningún problema.

+1
0
-1
Imagen de miguel-1500
+1
0
-1

Un modo de ajustar la apariencia a tus gustos es personalizarla con la ayuda de sitios como Ubuntu-art.org, Gnome-look.org o Art.gnome.org. Allí encontrarás fondos de escritorio, iconos, logos, etc. Por otro lado, puedes copiar todos los archivos relacionados con la apariencia y aplicarlos en las versiones actualizadas. Yo sin ir más lejos, he conseguido unos iconos para wicd que se integran muy bien en la barra superior de Unity, pues los originales rompían la estética blanquinegra de dicha barra.

+1
0
-1