Problemas serios con COMPIZ

Imagen de samidr8
0 puntos

Buenas amigos de Ubunteños, tengo una lapto dell n3421. El día de ayer le instale compiz con una guía que encontré en gloogeando, además de haber leido otras identicas o similiares.

Realicé la instalar usando el gestor de paquetes synaptic, la instalación terminó correctamente (eso creía) e intenté abrir COMPIZ FUNSION ICON pero me dió un error y no ha querido abrir, abrir entonces "el administrador de opciones compizconfig" sin ningun problema e hice los ajustes necesarios para tener mi ubuntu con los efectos deseados, PERO NO HIZO NINGUN CAMBIO y luego me dió otro error y NO QUIZO ABRIR MAS.

Buscando información obté por desinstalarlo completamente el COMPIZ de acuerdo a una guía que encontré sin dejar rastros en el sistema. Lo volví a instalar nuevamente pero abre ni COMPIZ FUNSION ICON y "el administrador de opciones compizconfig" ademas de eso "# desapareció la barra de unity junto con el panel superior dejándome solo con la imagen del escritorio #"

He probado varios métodos en foros y gloogeando PERO NO CONSIGO SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

DE ANTE MANO LES AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Es un error serio tuyo.

¿Desde cuando usar guías que encuentras en googleando, son confiables? ¿Sabes que usar y configurar compiz es MUY diferente en versiones modernas de Ubuntu que en las antiguas?

¿Sabías que Compiz ya es un proyecto MUERTO?

Como si nosotros supiéramos en que consisten todas las "guías" que hay por internet.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de samidr8
+1
0
-1

Muchas gracias por la información José Luis 1320, pero como hago para que se restaure la barra de unity junto con el panel superior??? EXISTE OTRA HERRAMIENTA SIMILAR A LA COMPIZ?

Gracias!!!!

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
-1
-1

Y por favor no uses demasiado las MAYÚSCULAS... se ve muy mal.

No necesitas resaltar con mayúsculas una pregunta, que tal vez signifique mucho para ti, pero para los demás que tenemos más experiencia son triviales.

Y compiz... no, no es una herramienta, es un programa que pule el escritorio con efectos de openGL y Unity no funciona sin Compiz.

+1
-1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro