Problema al arrancar el usb de Ubuntu

Imagen de Headbreakone
0 puntos

Hola.

Estoy intentando instalar Ubuntu en mi ordenador, y para ello lo he cargado en un pen drive. Pero solo consigo llegar a la pantalla de carga de Ubuntu (esta: http://www.linoob.com/wp-content/uploads/2011/04/Ubuntu-Bootscreen.png ), no paso de ella. He intentado instalar la versión 13.04 y la 13.10, con ambas versiones el resultado es igual:

-Si he metido Ubuntu en el pen drive con Linux Live USB Creator la pantalla está alrededor de media hora mostrándose hasta que se queda negra y ya no hace mas.

-Si lo he metido con Universal USB Installer la pantalla de carga se muestra indefinidamente (entiendase indefinidamente como la hora media o así que he llegado a tenerla para ver si hacia algo antes de aburrirme).

Mi ordenador es un Acer Aspire M1640:
-Intel Dual core E2180 2.00Ghz
-3Gb de RAM.
-Nvidia Gforce 7050.

He buscado por internet y he leído algo de pulsar escape o la flecha abajo para que se quite la pantalla de carga y se muestre el proceso de carga por si hay algun error (si lo he entendido bien, estaba en ingles) , pero he probado y no se quita la pantalla.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Ese es un problema al cargar la sesión live de Ubuntu, los problemas de instalación los tienes cuando instalas directamente.

tienes de 2, instalar Ubuntu de otra manera o ver cual es el problema.

1) Para instalar Ubuntu de otra manera puedes usar el CD alterno o el net install.

2) para ver que problema hay, debes acceder al menú de Ubuntu, eso se logra presionando cualquier tecla, antes de que se muestre la pantalla que indicas, este lapso puede ser muy corto, así que atento, En el menú hay unas opciones avanzadas, puedes elegir entre ellas quitar la opción "splash".

Al hacerlo no habrá ninguna pantalla, sino texto que tal vez sirva, y como opción adicional, tal vez quieras quitar la opción "quiet".

Edito: Edité tu título a algo diferente, ya no es tan forzoso usar un título que describa al pie de la letra tu problema, pero habían 2 hilos con el mismo título, ambigüedad y eso es lo que debemos evitar.

Próximo hilo que escribas con un título ambiguo, no te voy a avisar cuando lo borre.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de cabra123
+1
0
-1

cuando la pantalla de carga desaparesca y se quede totalmente negra la pantalla, aprieta el boton de aumentar brillo al display y veras las nuevas opciones.

+1
0
-1