Pantalla de televisión en blanco y negro

Imagen de Franit0
0 puntos

¡Buenas Ubuntu!

Tengo un portátil acer aspire 5630 y me he quitado el xp para ponerme el ubuntu 12.04 LTS que ya tenía funcionando en mi ordenador de sobremesa.

Todavía no me he pasado al ubuntu en el portatil definitivamente por el siguiente problema: cuando conecto la TV al pc por cable S-video la TV se ve en blanco y negro. Esto no me pasaba con windows XP y me es bastante incómodo pues el principal uso que hago de ese ordenador es para ver películas (además de 4 tareas ofimáticas de la carrera por eso quiero pasarme a ubuntu).

He mirado varios foros y salen indicaciones de configurar la pantalla como PAL y no NTCS pero no tengo la opción ni por la Bios ni por Ubuntu.
Luego salen tutoriales de configurar el xorg.cfg pero francamente no soy tan experto en ubuntu y no consigo hacerlo funcionar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? ¿Hay alguna guía para novatos que permita solucionar este problema?

¡Gracias de antemano a todos!

Imagen de PabloCordova
+1
0
-1

Puede ser por lo que te comentan, en que programas ejecutas tu TV?, en el programas que lo ejecutas busca la opción de cambiar a PAL o NTSC. ya que para mi cámara analógica cuando lo ejecuto en PAL se ve en grises pero en NTSC se ve a colores(exactamente en NTSC-M, ya que hay varios)

+1
0
-1