No me inicia sesión Ubuntu 12.10

Imagen de albert_arbiol
6 puntos

Hola , me encuentro que solo me deja iniciar sesión como invitado y con mi usuario no.
He instalado otro Ubuntu en otra particion, y gracias a tener el grub2, he elegido arrancar con un kernell anterior y si me inicia sesión.
Con el último kernel no hay manera.

Como se soluciona esto? Quiero arrancar desde mi ultimo kernel, y si no tiene solución, una opción es borrar el último kernel?

Gracias de antemano, un saludo.

Imagen de Godoisin
+1
0
-1

¿Se puede ver el splash screen?, Te bota a una consola (no iniciandose modo gráfico), por que no puedes entrar.
Podrías decir que es lo que pasa cuando se pasa el splash screen. te deja elegir entre los usuario?

+1
0
-1

Sin sueños no hay humanos
-Godoisin

Imagen de albert_arbiol
+1
0
-1

Hola, si , se me queda en la pantalla de inicio de sessión, para poder seleccionar el usuario. El caso es que como invitado puedo entrar, pero no com mi usuario, en este caso entra en bucle: intenta iniciarse y vuelve a la misma pantalla...

Gracias!!!

Un saludo.

+1
0
-1
Imagen de Godoisin
+1
0
-1

Por ahora para poder entrar como tu usuario presiona Ctrl + Alt + 1,se va a poner un estilo terminal pantalla completa y te va a pedir un usuario; pon tu usuario como te aparecía cuando abrías la terminal en tu usuario ( si te aparecía ubuntu@linux:~$, pones ubuntu) y tu contraseña abajo, Si te deja entrar le das startx y te va iniciar sesión en modo gráfico. Si no te inicio sesión desde la terminal desde un principio te debería especificar el error.
Si lograste entrar en la desde la terminal a tu usuario recuerda que hiciste antes de que te sucediera eso (alguna eliminación de paquetes, cambiar configuración a un tipo de programa que afectaba directamente al sistema, etc)
Espero Respuesta :)

+1
0
-1

Sin sueños no hay humanos
-Godoisin

Imagen de albert_arbiol
+1
0
-1

No recuerdo bien, creo que fue al instalar nuevo kernel...asi que razón de peso.

Al final obté por re4staurar sistema, pero si me pasa otra vez, ya se que probar y te comento a ver si funciona. Me ha pasado ya dos veces con ubuntu 12.10 en dos pc's distintos...

Gracias, lo probaré.

Un saludo.

+1
0
-1