Problemas con las applets del panel

Imagen de kinderhead
0 puntos

Hola.

Tengo un Asus Eee PC con EasyPeasy, pero lo tengo configurado de modo que cuando inicia sesión me lleva a un escritorio GNOME normal y corriente. El sistema es Ubuntu 10.10

Tengo un problema con mi panel, y es que me han comenzado a desaparecer varios iconos de applets cada vez que inicio sesión.
Actualmente tengo las applets de Skype, Monitor de Red, Knotes, Miniaplicación de indicadores, y la fecha.
El caso es que cuando inicio sesión solo aparece la miniaplicación de indicadores SIN EL GESTOR DE ENERGÍA y lo demás se queda hueco. Tengo que abrir manualmente las aplicaciones que faltan, y que tengo configuradas como aplicaciones al inicio, para que aparezcan en el panel, y para que aparezca el gestor de red tengo que arrastrarlo yo hasta la barra.
Me mosquea porque las aplicaciones están bien configuradas, nunca me han dado problemas y siempre se han iniciado cuando encendía el ordenador, y ahora al parecer falla eso.

Este problema comenzó cuando probé a meterme en el escritorio Netbook Remix y cuando quise volver al escritorio GNOME me daba problemas, me seguía apareciendo el escritorio de Netbook Remix, hasta después de varios intentos iniciando a través de GNOME (a prueba de fallos) que volvió al escritorio GNOME.

Espero que puedan decirme qué es exáctamente lo que pasa porque no le encuentro lógica.

Un saludo y gracias de antemano.