Pantalla negra tras instalación,no se abre el Grub.

Imagen de rtype235
0 puntos

Buenas señores,pues veréis soy nuevo en el mundo de ubuntu y visto la ultima versión,me dispuesto a cambiar de S.O,bien,una vez acabada la instalación me sale la pantalla en negro con un guión(hasta aquí como muchos casos que e podido leer) el caso es que e intentado hacer esto que pone aquí:
-http://www.apemtic.es/es/empresa/actualidad/105-noticias/castellano/1685...

y ni pulsando la tecla Shift,ni pulsando la tecla Maysus(ni Alt+Ctrl f...) se abre el menú Grub al iniciar el ordenador,e de usar algún comando desde el live para que cuando vuelva a reiniciar pueda pulsar alguna tecla para que se abra el Grub?

Muchas gracias.

Imagen de .doc
+1
0
-1

pues por lo que dices no te arranca el sistema. Dos preguntas: ¿estás seguro de haberlo instalado bien? (puedes probar hacerlo de nuevo9. Y... en modo LiveCD ('probar antes de instalar')... ¿te cargaba perfectamente el Ubuntu?

(sería bueno que aportases más datos: características de tu ordenador, tarjeta gráfica...). También podrías intentar instalar la versión 12.04 LTS, en vez de la última, que acaba de salir y a lo mejor no está tal 'pulida' (y que, además, solo va a tener (dicen) un año de soporte.

+1
0
-1
Imagen de rtype235
+1
0
-1

modo LiveCD funciona perfectamente,se me abre el escritorio,me deja instalarlo desde el mismo,e formateado 2 veces y e vuelto a instalar,pero sigue igual,es problema por lo que tengo entendido son los drivers de la ati que tengo,es una ati 2600 hd pro AGP(ya me cuesta encontrar drivers en windows) y por eso la pantalla negra,lo curioso es la consola,que no arranca,volveré a limpiar i haré una instalación limpia del 12.04.
Muchas gracias por ayudarme.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

por lo que veo... malditas ATI. Yo nunca he tenido ninguna, pero si hay algo que tengo claro es que, cuando compre un nuevo ordenata... será una condición necesaria que no tenga ATI.

(así que lo siento, no puedo ayudarte, a ver si aparece alguien que haya peleado con ellas)

+1
0
-1