Imagen de caleuche
+1
+4
-1

que usa Linux, he pasado por varios Linux para saber cual era el que más me gustaba, tuve Fedora, Debian, Ubuntu, Kubuntu, Mint... y no he tenido problemas para usar ninguno de ellos, no soy informática, fui maestra de primario cuando las computadoras no eran lo que son ahora... Empece con la informática en el 1983 con una PC con 512 Kb de memoria y como SO un MS-DOS 3.3, quizás por lo mismo uso mucho la Terminal para instalar o desinstalar programas, move, copy, rename, mkdir, mrdir, prompt etc... eran cosa de todos los días.
Por eso te digo, no hay que ser informático, hay que ser curioso y no bajar los brazos... Un saludo.

+1
+4
-1
Imagen de gato2707
+1
+2
-1

¿Por qué en todos los foros hay trolls?
¿Por qué a todos los alimentamos con respuestas?
¿Por qué nos divierte responderles?
¿Por qué si alguien tiene problemas no simplemente los expone?
Porque, porque, porque... o tal vez mejor ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?....

+1
+2
-1

Saludos desde México
Mi Web: El Gato con Linux

Imagen de fernan
+1
+2
-1

Hola:
Yo uso Ubuntu gnome 13.04 de 64 bits desde finales de agosto de este año y desmonto varios mitos:
1º- No soy informático pues soy licenciado en empresariales que no tiene nada que ver, ni trabajo en nada de informática.
2º- También es falso que para instalar ubuntu sea necesario haber instalado antes otros sistemas operativos, esto es algo que leí en estos foros, yo nunca he instalado Windows las versiones que he usado de Windows me las instalaron, y sin embargo si que he instalado yo solito Ubuntu linux diseñando mis particiones a mi gusto, ahora tengo en total 6 particiones, las dos de Windows 7, la extendida y las tres lógicas de linux y todo me funciona.
3- Además hay versiones de linux como esta que podemos usar los que vemos poco, porque yo uso el escritorio gnome con magnificador.
En máquina virtual pruebo otras distribuciones, por ejemplo ahora tengo en la máquina virtual Fedora 19 que es algo mas complicada que ubuntu porque:
1º- El instalador es menos claro en las particiones.
2º- Emplea yum en ugar de apt-get.
3º- Hay que añadirle repositorios con la terminal si quieres usar software no libre o incluso el amule, que requiere el repositorio rpm fusion
Pero estoy convencido de que si en un ordenador el hardware es compatible con una distribución de linux si lees los tutoriales la acabarás instalando y configurando.
El problema es que lo primero que hay que hacer para usar linux es pensar que es distinto a windows y hay que ir aprendiendo los conceptos básicos, que también los tuvimos que aprender en Windows. Otro problema es que para usar linux de forma completa hay que instalarlo, pero windows ya te lo dan puesto, seguro que muchos usuarios si les das el ordenador sin windows y el DVD no les gustaría o no sabrían instalarlo, si a mi me dijesen borra todo toma el DVD de Windows 7 u 8 e instálalo igual no sabía hacerlo porque no lo he hecho nunca y en mi caso igual no tiene ampliador de pantalla el instalador de windows, sin embargo no tuve problema en reducir la partición segunda de Windows e instalar Ubuntu con particionamiento manual.
Saludos.

+1
+2
-1
Imagen de .doc
+1
+1
-1

juasss... juaassss

+1
+1
-1
Imagen de Kuyo
+1
+1
-1

Creo que tu problema es que crees que idiota es sinónimo de normal.

+1
+1
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Que la verdad no se a que le llamas normal...

En fin, una vez más, lee el manual de usuario y sabrás como usarlo. ¿por que la gente normal no podemos despegar ni aterrizar un avión tan tedioso como el a310? en serio es un rompecabezas.

En fin... nadie nace sabiéndolo todo, y es más estúpido creer que volar un avión de pasajeros es lo mismo que conducir un automovil, lo mismo es en la informática, así como es estúpido creer que manejar una motocicleta es lo mismo que pasear en bici....

Entonces para ti la gente normal es entonces gente que no lee y que cree que todo se va usar como windows... en que mundo vivimos ¿en uno de estúpidos?.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de tortuga22
+1
-1
-1

intentalo poco a poco, con doble sistema operativo,cuando tengas algo urgente que hacer usa ws y cuando tengas tiempo, vas probando con ubuntu o mint por ejemplo, a mi me funcionó y ahora solo uso ws en casos muy contados.

+1
-1
-1

deja vivir