Problema instalacion 12.04

Imagen de BetoGonz
0 puntos

Tengo un problema al instalar Ubuntu 12.04, cuando lo trato de instalar, me dice que no estoy conectado a una red y cuando me da la opcion de conectarme a una red, primero no me sale una red sino mi tarjeta de red y asi le de la opcion de no conectarme a una red o conectarme se queda pensando y de ahi no pasa, no se que hacer soy nuevo en el mundo de Ubuntu.

Mi pc es una Pentium D 2.8 1 gb Ram, lo pretendo instalar en un HDD, tengo dos uno con Windows XP. mi tarjeta de red es una TP-LINK WN350G.

Por favor ayuda!!

Imagen de BetoGonz
+1
0
-1

Otra cosa mas, estoy tratando de instalar por medio de un USB y es Ubuntu 12.04 LTS.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

podría ser que, al empezar la instalación, no reconoce tu tarjeta wifi (no encuentra su driver entre los archivos que contiene el CD/pendrive). Esto puede ser bastante común, y por eso es más recomendable instalar conectado a internet 'por cable' (red eth0), porque el driver es genérico y seguro que lo tiene.

Haciéndolo así, luego, durante la instalación, como estás conectado a internet, es muy posible que, entre los paquetes que descargue, o actualice, el sistema esté el driver que necesita tu tarjeta inalámbrica o, en todo caso, es una cuestión que se puede resolver posteriormente.

+1
0
-1