No inicia Ubuntu

Imagen de Dasdafs
0 puntos

Saludos, puse a actualizar Ubuntu pero la actualización quedó muerta en cierto punto terminando por reiniciar el ordenador, al volver a abrirlo, se carga la pantalla de ubuntu 13.10 para iniciar sesión en ubuntu pero al poner la contraseña se queda la pantalla completamente en negro y solo se ve el ratón, sin que pase nada más, como puedo hacer para solucionar este problema? Metiendo la ISO en un USB permite restaurar el SO? Elimino alguna partición de Ubuntu para volver a instalarlo?
Cualquier ayuda se agradece.
Gracias.

Imagen de .doc
+1
+1
-1

a) se me antoja difícil. Tenías que haber sabido que actualizar siempre es peligroso, sobre todo si no deshabilitas los ppa, y que siempre es mejor probar antes.
b) ¿arreglar con la ISO...? no creo
c) ¿eliminar alguna partición? tu sabrás cuantas tienes, pero en principio no tiene nada que ver.

Prueba reinstalar el gdm3, o como se llame (Gnome Display Manager, o sea el gestor de Usuarios)

+1
+1
-1
Imagen de Dasdaf
+1
0
-1

La verdad es que no tenia muchos documentos en la otra partición y no me ha resultado un gran problema recuperarlos des de la partición de Windows. A arreglarlo con la ISO me referia a la opción que trae de volver a instalar la versión de ubuntu encima de la que ya tienes, la verdad es algo que tenia que hacer algun dia ya que arrastra errores actualización tras actualización... así que en parte me ha venido bien. Por otro lado, ahora le da por no pillar la señal del wifi, es decir, me sale la lista de las redes cercanas pero todas como si tubieran la intensidad mínima y no me permite conectarme al router, simplemente intenta conectar y pasado un tiempo dice que se ha desconectado, por cable logicamente no tengo problema, pero llevo un buen rato mirando de solucionar el problema del wifi y no hay manera, y mira que he provado diferentes "soluciones" que he encontrado googleando. La verdad, si me funciona el wifi ya estaré más que contento, porque como ya digo algun dia tenia que borrar del todo y reinstalar ubuntu por sus errores acumulativos...

+1
0
-1