Volver a Windows 8 por problema con garantía (cerrado)

Imagen de ezmo
0 puntos

No llega a dos meses que me compré un asus s400ca. Traía window$ 8 y, a pesar mis escasos conocimientos informáticos, logré instalarle ubuntu 13.10 consultando páginas por aquí y por allá. Con la instalación machaqué window$.

Me ha surgido el problema de que se ha muerto toda una línea de pixeles en la pantalla y quiero llevarlo a la tienda para que me lo reparen. La cuestión es que la garantía no se hace cargo al menos que windo$ 8 esté instalado.

Antes de instalar ubuntu tuve la precaución de crear un usb de recuperación de windo$, pero cuando reinicio con él y elijo la opción de "Restablecer tu pc" me sale el siguiente mensaje: "No se pudo restablecer tu equipo. Falta una partición de unidad necesaria".

Estoy perdido. Jajajaja.
¿Alguien más listo que yo podría echarme una mano?

Imagen de .doc
+1
0
-1

¿no te dieron unos CDs de recuperación para volver a 'la situación de fábrica? Si no es así, yo te sugeriría que preguntases directamente en un foro de Windows, es muy posible que la gente que pasa por ellos tenga mucha más experiencia en esto

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Estas ejecutando el "USB de recuperacion" de windows, sea como sea lo hayas grabado, es windows y aquí no se te puede ayudar en eso.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro