Actualizaciones/Marcadores/Contraseñas

Imagen de MARIA JOSE
0 puntos

Hola:
Desde hace un tiempo no me llegan avisos de actualizaciones y como véis la versión que tengo es la 13.04 y quería actualizarme a la última la 13.10.

Pero esto no es lo que más me preocupa. El problema, es que no me guarda los marcadores y las contraseñas despues de usar el navegador (Mozilla Firefox 25.0.1).

Cada vez que inicio el navegador tengo que volver a guardar los marcadores y contraseñas. No sé si es del navegador, pero les indico que también he probado a cambiar el fondo de escritorio y tampoco lo guarda.

Cada vez que enciendo el portátil tengo que empezar de 0.

Les agradecería me indicasen qué puedo hacer, pues ya he buscado en google, en "Ayuda" de Ubuntu y Firefox y no he encontrado ninguna solución. Por eso me he decidido a entrar en este foro a ver si alguien conoce este problema y puede ayudarme.

Gracias por la atención prestada.

Imagen de .doc
+1
0
-1

las actualizaciones entre versiones no creo que sean automáticas (Ubuntu no es una 'rolling release', y tendrías que cambiar los 'repositorios'), y si la 13.04 tiene soporte hasta enero 2014, no creo que se preocupen mucho de actualizar sus paquetes específicos. Puedes hacerlo, por ejemplo, desde synaptic (refrescar, y luego 'marcar actualizaciones', o algo así), o desde consola.

Y lo de tu firefox es raro, haz una cosa, con la extensión (complemento) FEBE, hazte una copia de seguridad de tus marcadores, complementos, temas, contraseñas, etc. Luego borra toda la carpeta (oculta) de tu /home '.mozilla' (Ctrl+H para visualizarla), si quieres desinstala el Firefox, reinicia, vuelve a instalarlo y repón (con FEBE) lo que habías salcvaguardado.

A ver si, cambiando el perfil (que está en /home/[nombre_usuario]/.mozilla) se te queda solucionado.

+1
0
-1