ubuntu no reinicia; pero, si apaga la PC normalmente

Imagen de pasbuntu
0 puntos

bueno mi problema es el siquiente:

uso ubuntu 13.10 con unity y por alguna extraña razón no puedo reiniciar la PC, pero, OJO si puedo apagarla normalmente. cuando doy clic en reiniciar, ubuntu empieza normalmente a apagarse para después prender, pero cuando se apaga la pantalla noto que no prende la pantalla para que inicie ubuntu, también noto que el botón del wifi continua encendido, cuando debería apagarse. entonces tengo que presionar el botón de apagado para pagar obligatoriamente la pc y después encenderla.

lo mas extraño es que si inicio windows 7 (también lo tengo instalado) y trato de reiniciar lo hace normalmente y todo sale como debería, también inicie un liveCD de lubuntu 13.10 y le di a reiniciar y reinicio normalmente.

lo ultimo que hice es instalar el paquete gnome-core y ya después lo desinstale puesto que tengo otro problema con este.

ooo también inicie el modo de recuperación de ubuntu le di a "pasar a interprete como administrador" escribí "reboot" y reinicio normalmente.

alguna idea...

todo funcionaba normalmente y despues empezo a aparecer este problema ya tengo como 1 mes con ubutnu y windows 7 juntos.