Problema al instalat ubuntu 13.10

Imagen de .doc
+1
0
-1

pues puede ser porque no has grabado bien el CD, o porque no reconoce tu tarjeta gráfica (o por cualquier otra historia). A ver, tras meter el CD/pendrive, y arrancar... ¿te funciona bien si eliges la opción 'probar antes de instalar'? ¿qué caracteristicas tien tu ordenador? ¿y su tarjeta gráfica?

+1
0
-1
Imagen de girgilero
+1
0
-1

Si pongo probar antes de instalar me hace lo mismo.

Mis caracteristicas son: Placa base: ASRock B75 Pro3-M
Procesador: Intel Core i5-3570
Tarjeta grafica: Intel(R) HD Graphics (Creo que la 2500, es la que viene integrada)

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

pues si en 'probar antes de instalar' te pasa lo mismo tienes un problema, o bien del CD que has creado, o bien de que tu equipo 'no puede' con Ubuntu.

¿Solución...? pues, aparte de lo de comprobar que has descargado y grabado correctamente tu versión de Ubuntu, como el mundo Linux no se acaba en Ubuntu, y elUnity, que es su entorno por defecto, lo primero prueba o bien otros entornos más ligeros (como Xubuntu, Lubuntu...) o bien otras distros que no deriven de Ubuntu (Debian Wheezy, Manjaro, etc). O LinuxMInt Mate que, aunque procede de Ubuntu, su entorno (Mate) es muy ligero.

Otra posibilidad (que yo no conozco) podría ser intentar instalar Ubuntu no desde la versión Desktop, sino desde la versión 'alternative', o algo así, que dicen que se instala con controladores mínimos.

Ojalá alguien te de una solución mejor, porque si no, me temo que vas a tener que 'currártelo' un poco. Suerte.

+1
0
-1
Imagen de Idadeolla
+1
0
-1

me paso lo mismo xD tengo el mismo micro y la placa es la pro3, no encuentro a nadie que lo haya arreglado...xD

+1
0
-1