Particiones (LVM), W8 y Ubuntu

Imagen de alemuro
0 puntos

Hola a todos!
Recién acabo de registrarme, y es que llevo unos días peleándome con Linux...

Veréis, hasta hace poco tiempo tenía Windows 8 en una partición, Linux en otra y una partición para los datos personales. Hará cosa de un mes actualicé Ubuntu a la última versión marcándole la opción "Borrar Ubuntu y reinstalar de nuevo" o como se diga, y eliminó el disco duro entero...

En ese momento con mi cabreo dejé una partición para Windows y otra para datos, pero ahora me he arrepentido y querría tener Linux otra vez. Para lograr mi objetivo he reducido la partición de datos desde Windows, así que ahora tengo espacio libre como podéis ver en la siguiente captura:
https://www.dropbox.com/s/ctlc0d1fh8h0lzf/Captura%20de%20pantalla%202013...

Ahora solamente tenía que meterle el usb/disco de Ubuntu e instalarlo en la nueva partición. Bien, resulta que al instalar Ubuntu solo detecta una partición LVM de 1 TB vacío. No quiero perder los datos teniendo una partición reservada... ¿Por que antes no tenia este problema y ahora si? ¿Se puede arreglar?

He buscado por muchos sitios pero no he encontrado un caso similar al mio.

Espero que me podáis ayudar :-)

Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

... debes reducir la partición desde Windows dejando espacio libre y utilizando Ubuntu 64 bits 13.10 seguir la guia del foro:
http://www.ubuntu-es.org/node/176670#.UpR0KCemb6Q

+1
0
-1