Ventilador no se para. (SOLUCIONADO)

Imagen de Eagledroid
0 puntos

Hola, buenos días, soy nuevo en Ubuntu y he tenido varios problemas, pero gracias a ustedes se han ido solucionando.

Ahora tengo el siguiente problema, desde que instalé Ubuntu, al poco de iniciarlo comienza a sonar el ventilador a media potencia y no se apaga,cosa que no me pasa con windows 7.

He estado buscando soluciones por google, pero no he encontrado nada que me pueda servir.

Por favor,¿podrían ayudarme?, porque me gustaría utilizar más este SO, pero el ruido del ventilador es un inconveniente para ello.

Un saludo.

Gracias.

SOLUCIÓN: He instalado Ubuntu 12.04 LTS y ahora si se para el ventilador.

Imagen de .doc
+1
0
-1

pues si tiene que funcionar... tendrá que funcionar. De hecho, yo tengo algún ventilador que nunca se para, y está entre 1119 y 1155 r.p.m. Ni creo que a nadie se le pare. Como no aportes más datos...

Y si te es tan inconveniente el ruido deberías pensar en gastarte las perras en una refrigeración más silenciosa. O en ponerte tapones en los oidos... o en seguir en Windows, si es que es cierto eso que dices de que ahí se paran los ventiladores... que esa es otra.

+1
0
-1
Imagen de nahuel_111
+1
0
-1

Instala lm-sensors (hay tutoriales en este mismo foro) y mostranos que temperaturas manejas y que tipo de procesador tienes

para ver el tipo de procesador ejecuta en terminal el siguiente comando:

sudo lshw | grep -A5 "\-cpu:"

El mio es un i5 y esta casi siempre funcionando en la velocidad baja (enciende a 55 grados) y la temperatura normal en verano es de 53-60. luego de los 65 pasa a velocidad alta y ahi recien se siente (cosa que sucede con la basura de flash cuando veo videos)

De todos modos... mi temperatura dista de ser peligrosa para un i5

+1
0
-1