Después de un tiempo con problemas vuelvo

+1
0
-1

Después de una larga temporada sin estar entre vosotros, he vuelto para seguir ayudando en lo pueda, y también recibiendo ayuda, puesto que esa ha sido y es la razón por la que estoy aquí inscrito.

Como bien sabéis nuestro querido país (España) está sufriendo contratiempos, y aunque mi ingenio es espectacular, no he podido evitar que me afecte a mi también, con lo que he tenido que renunciar a algo de mi tiempo particular, para atender asuntos familiares que requerían y requieren de mi atención.

Pero una vez más he conseguido sacar un tiempo para estar con vosotros y compartir tanto mi experiencia como mis dudas sobre este fabuloso mundo y herramienta Informática que es Ubuntu Linux.

A mi personalmente me gusta la edición con entorno Xfce llamada Xubuntu, aunque su corazón sigue siendo el mismo que todos, por la sencilla razón de que aprovecha mucho mejor los recursos del sistema que pueden hacer falta para otras tareas como edición gráfica y de vídeo. No obstante no soy un diseñador gráfico, ni de vídeo tampoco, pero soy un usuario al que en ciertos momentos, sobre todo si trabajo, gusta de tener muchas aplicaciones abiertas y por eso necesito que mi sistema tenga la potencia que necesita para realizar todas las tareas sin el menor inconveniente y estabilidad. Como es lógico el entorno Xfce no es tan bonito y espectacular como puede ser Ubuntu con su Gome o Kubuntu con su entorno KDE, pero tampoco es tan austero como Lubuntu con su escritorio LXDE que está pensado para máquinas que tienen muy poca capacidad y potencia.

He probado Lubuntu, Ubuntu y Kubuntu, no son malos entornos de trabajo, pero si he de confesar que yo personalmente siempre voy a recomendar core Ubuntu con entorno Xfce.

Y poco más que contaros de momento, se me agota el tiempo de día de hoy, y voy a ver si soy capaz de encontrar alguna lista de correo electrónico que esté en Español para Xubuntu o en su defecto Ubuntu.

Un fuerte abrazo a todos y un besazo cariñoso a todas, gracias por estar ahí en la brecha ayudando y aportando vuestro granito de arena en pro de conseguir que este proyecto tan formidable, destaque sobre los demás.

Comentarios

Imagen de cuentos

Y re-bienvenido al sitio.
En lo personal me gustaba gnome, pero actualmente estoy cambiando a kde, Pero xfce también es de los que empece.
nuevamente saludos desde México.

(recordatorio) -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Si el problema se soluciono, edita el 1° hilo, y agrega (Solucionado), para tener el foro mas ordenado.
Y finaliza poniendo la solución para que sirva para otros Usuarios.
Twitter @mcuentos