[solucionado]Problemas al volver a conectar mi procesador en el socket am2

Imagen de Goodo
0 puntos

Saludos usuario, la verdad les escribo algo desesperado debido a un problema que conyebo ya unos días.

En sí, decidí limpiar una de las computadoras de la casa de mis padres aprovechando las vacaciones con ellos, pero el problema radica en que cuando me torné a limpiar el cooler del procesador, mi hermanito se acerca y en su afan de ayudar, lo dejo que lo limpie con un motor de aire que simplemente sopla el residuo que se encuentra en el ventilador. Ahora, el problema radica en que al ver y al saber que era un problema sencillo, me fuí a la cocina a ayudar a mi madre, dejando las herramientas en la mesa, y al volver noté que mi hermano había desmontado el procesador para "limpiarlo".

La verdad no le vi problema alguno, acostumbrado a los procesadores de intel, simplemente intenté que este encajara, pero mi sorpresa es que no era así, al parecer los procedores con el socket am2, solo pueden colocarse cuando la barilla metalica se encuentra alzada, pero al estar el procesador pegador al cooler y al regular de calor, este no puede encajar cuando la mismísima barilla se encuentra alzada. ¿Qué puedo hacer?, me da miedo separar el procesador del cooler por que si bien es delicado (he roto uno despegandolo antes), también se que si se llegara a despegar, tendría que volverle a aplicar gel termino (acá se llama así).

Espero su respuesta con muchas ansias.

Imagen de Goodo
+1
0
-1

Ya solucioné, separas el procesador del cooler sosteniendolo de forma horizontal para evitar romper el procesador, luego colocas el procesador, le aplicas el refrigerante y colocas el cooler, listo.

+1
0
-1