Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

1.- No se tiene por que dar aviso, al registrarse y darse de alta en el foro, le llegan las normas por correo, usted ya las aceptó, y el aviso que le puse al cerrar el hilo está para mi más que claro... si gusta puede decir que deficiencias tiene mi aviso, para mejorarlo.

2.- Siento mucho el inconveniente... pero esa cancelación tan abrupta es una medida que decidi tomar... puesto que no eres el primero que ha hecho caso omiso de esa norma y ha puesto ese tipo de comentarios en los hilos que suben y eso enseña mejor que lo que ya le expliqué en el punto uno, que para ser francos a usted no le importo, ahora aprenda.

3.- No lo hiciste... y en su lugar has puesto preguntas tipo "nadie contesta" si hubiese hecho lo otro en su lugar, su hilo todavía estuviese abierto y también ahí dice que si no tienes opción le preguntes a Google y si encuentras la respuesta, tu mismo la publiques.

4.- Eso completamente NO importa, aqui no se obliga a nadie a usar Ubuntu y no estamos "vendiendolo", cada quien sabe por que usa software libre... pero en este foro hay normas que cumplir y si habla de eficiencia... simplemente siga las normas del foro y verá que se encontrará con un foro eficiente y abierto.

Saludos!.

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro