StartUbuntu, Dejando a #WindowsXP atrás!!

+1
+4
-1

StartUbuntu es una gran campaña realizada por la comunidad ubuntu con la cual se pretende llegar a los usuarios de MicroSoft-Windows XP para que opten por alternativas Ubuntu, en sus diferentes “sabores” (Versiones) como se puede observar en su pagina-wiki

¿Pero porqué usuarios de Windows XP?

Esto es debido al anuncio de Microsoft que ha dado por finalizado el tiempo de vida y soporte de esa versión de su sistema operativo el 08 de Abril del 2014, como se puede leer en el siguiente articulo

¿Como se logrará esto?

Sin duda, este es un proyecto enorme y sin duda no será fácil de lograr sus objetivos, se requiere mucho esfuerzo, tiempo, energía, fuerza de voluntad, dedicación y compromiso. Sin embargo, es imposible no existe en el diccionario, por lo que, sin duda podemos alcanzar nuestras metas y hacer de esto una nueva misión exitosa para la Familia Ubuntu.
Con la creación del proyecto se creo a la vez un gran plan maestro, donde se pueden ver las etapas del proyecto, en la que estamos y las que nos faltan!

¿Quieres Unirte?

  • Debes leer bien la Wiki del proyecto y familiarizarte con las metas del equipo.
  • Unete a la lista de miembros en la wiki
  • Unirte al team en Launchpad
  • Si tienes alguna idea interesante compartirla en un blueprint.
  • Y por ultimo, Difusión esta es la parte mas importante del proyecto, puedes encontrar varios artes muy buenos en la wiki que de seguro te servirán en la tarea de difundir Ubuntu .

Para más información puedes unirte a las redes sociales del proyecto y visitar la wiki.