Problemas de graficos en Ubuntu-Gnome

Imagen de ForzaFerrari
0 puntos

Hola a todos, hace tiempo que observo los siguientes inconvenientes con Una particion que tengo con Ubuntu-gnome.

Ya me ocurría en una instalación anterior con Ubuntu-Gnome 13.04 y ahora con 13.10 igual. Al principio cuando arranco el sistema todo va bien , pero al cabo de algunas horas de estar funcionando observo que se ralentizan los graficos, las ventanas nuevas van lentas, hay veces que no abre alguna foto, y sobre todo las peliculas van como a saltitos. Esto SIEMPRE se soluciona reiniciando la sesión o reiniciando el equipo.
Tengo otra partición con Kubuntu 13.10 y anteriormente con la versión anterior y NUNCA me ocurre esto.
Al principio pensé que podrían ser problemas con la tarjeta grafica, (Gigabyte Gforce GT520 1 Gb.) pero al darme cuena de que con kubuntu nunca pasaba me di cuenta de que debe de ser de Gnome.

Si alguíen supiese alguna solución posible se lo agradecería. Podría usar Kubuntu, que no me desagrada, pero veo mucho mas agil e intuitivo Gnome.

Un saludo a todos

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Y acostumbrarse a KDE... lo único que tiene KDE es una pequeña sobrecarga de opciones... a diferencia de Gnome que hay veces que puede llegar a ser muy simple.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de ForzaFerrari
+1
0
-1

KDE se ve muy bonito , pero para empezar me tarda algo mas en arrancar que gnome y lo encuentro demasiado recargado y espeso. Con gnome, cuando funciona bien va muuuuy fluido y si lo conbinas con un disco duro SSd como tengo el arranque supone unos poquitos segundos. De todos modos gracias por tu recomendación.

+1
0
-1