Procesador AMD FX de 8 núcleos

Imagen de dreyesg
8 puntos

Hola Ubunteros:
He estado mirando placas base y procesadores, las placas bases para procesadores Inel (i3, i5 y i7) vienen con tarjetas gráficas integradas en a propia placa base.

El siguiente procesador
MICRO AMD EIGHT CORE FX-8350 SOCKET AM3+ 4GHZ 2600MHz 125W IN BOX de AMD

La placa base donde instalarlo de AMD no trae tarjeta gráfica integrada o las que traen integradas suelen ser ATI, hace tiempo las gráficas de ATI causaban muchos problemas con los Linux de entonces, no se si se habrá subsanado esos problemas, espero que si.

El procesador anterior y una placa base donde instalarlo, ¿funcionara bien con Ubuntu o con Debian, o ocasionará muchos problemas a la hora de instalarlos o de utilizarlos.?

¿Que os pacere la anterior CPU comparandola con la i7?, para utilizarla Linux
Un saludo
David

Imagen de Luis Leone
+1
0
-1

Linux fue evolucionando con el correr el tiempo,yo diría que hoy corre en todo el hard que se vende, hasta funciona en hard que esta preparado para otro entorno (Apple y otros),que hay problemas, si, los hay y se los puede resolver,los drivers para las gráficas Nvidia y Ati van mejorando,el Kernel Linux día a día se va actualizando con las nuevas tecnologías,lo que hoy no funciona mañana seguro que si,con respecto a los procesadores te paso un link de comparación entre Itel y AMD,saludos.
http://www.behardware.com/articles/778-2/giant-roundup-168-intel-and-amd...

+1
0
-1