Es bueno poner el mismo tema en diferentes nacionalidades en el foro Linux?

Imagen de montador
0 puntos

Es bueno poner el mismo tema en diferentes nacionalidades en el foro Linux?

Por ejemplo , en el foro ubuntu-fr ( francés) , ubuntu y kubuntu- forum.de (Alemania ) , foros openmandriva italia , francia , españa ?

Puse el mismo tema en estos lugares para ver la calidad de la respuesta para comparar las diferencias.

En Ubuntu y Kubuntu forum.de ( alemania ), mi nombre de usuario es assembleur:http://www.ubuntu-forum.de/artikel/63217/wenn-es-hing-davon-ab-richard-s...

En foro de Ubuntu -fr , mi nombre de usuario es assembler : http://forum.ubuntu-fr.org/viewtopic.php?id=1499781

En foros ubuntu rusa , mi nombre de usuario es assembler : http://ubuntu-forum.ru/viewtopic.php?f=40&t=1294

En los foros openmandriva de Italia, Francia , España , portugués, ruso , internacional, mi nombre de usuario es assembler:http://forums.openmandriva.org/it/discussion/45/ci-sono-universita-di-tu...

Usuarios del foro ubuntu de alemania me dio enlaces que lellvan a sitios web alemanes , usuarios franceses del Foro Ubuntu-fr me dio enlaces que llevan a sitios web franceses.

Por qué no enviar enlaces que van a los sitios en inglés o ruso o holandeses ?

¿Cuáles son los idiomas que el profesional de la informática debería saber ?

Cuando me equivoco , por favor corríjanme .

Imagen de gato2707
+1
+1
-1

En primer lugar claro que tu lengua materna. Para aprender y para preguntar lo primero por supuesto es hacerlo en tu propia lengua. Sin ofender creo que es algo que debes pulir antes de ir a otros lados balbuceando en otro idioma.

En segundo lugar, y hablando del profesional de la informática, el Inglés ya que una enorme cantidad de documentación ha sido escrita originalmente en esa lengua. Después te encuentras con muchas traducciones. Por experiencia puedo asegurarte que en muchas ocasiones preferirás recurrir a la fuente original y no a las traducciones.

En cuanto a preguntar por todos lados. ¿No es un poco ocioso? ¿Tienes realmente tiempo de estar revisando tantos foros? ¿Éstas en condiciones de comprender en forma integral todo lo que te contesten? ¿Eres realmente capaz de expresarte con propiedad en cada uno de esos idiomas? Recuerda que Google traduce en forma bastante burda.

Un foro, además de un sitio de respuestas técnicas, es una comunidad de usuarios, donde las relaciones son (con el tiempo) tan importantes como los propios asuntos de la materia informática.

Si se da el caso que no encuentres respuesta en "tu foro habitual" y tampoco la encuentras buscando en la red, tal vez ese sería la oportunidad para plantear tus dudas en otro foro.

Por último ¿Por qué no enviar enlaces a sitios en otros idiomas? Simple: Aquí hablamos español.

+1
+1
-1

Saludos desde México
Mi Web: El Gato con Linux

Imagen de .doc
+1
0
-1

una muy excelente respuesta...

+1
0
-1