[Solucionado]Borrado de Network-manager

Imagen de Gioms
0 puntos

Os cuento, tenía un disco de unos 700MB, como los ubuntu del 11.10 hacia arriba ocupaban (el instalador) mas de eso, tube que bajarme y poner en el CD el 11.04 (unico que cabía) y lo instale correctamente.
Luego lo actualie al 11.10.
El caso es que despues de conectarme al router por wifi, empezaron a haber problemas. Se desconectaba y conectaba sin parar, no duraba 1 segundo conectado que se volvía a desconectar. Un caos.

Así que conectado directamente por cable (que de esa forma si funcionaba) busque soluciones por internet. leí que el Network manager daba muchos problemas y que recomendaban el WiCD (o de nombre algo parecido) o algunos otros que no recuerdo su nombre.

Empece a seguir un tutorial en una pagina, me recomendaba desinstalar por completo el Network manager y instalar el otro via comandos. Desinstale el Network-manager (era el 1r paso) y cuando lo hice perdi la conexión (hasta por cable) y no pude seguir con el resto del tutorial.

total, que no tengo internet y por lo tanto no puedo bajarme nada para arreglarlo. Lo he intentado via paquetes (pasados desde otro ordenador) pero me dice no se que de las dependencias.

Mi conocimiento de Ubuntu es 0, necesitaría algo de ayuda para arreglar eso y evitar tener qe volver a usar el cd (ya que retrocedería de versión). Aclaro que tengo otro ordenador con ubuntu a mi alcance.

Gracias de antemano :)

Imagen de Gioms
+1
0
-1

Dada la urencia de la situacion he decidido poner el cd y realizar una re-instalacion. Porque mañana lo necesito y no puedo perder tiempo en pruebas.

Maldito creador de ese tutorial!!

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

un consejo para tus futuras 'experiencias': si te creas una imagen de tu partición raiz (/), por ejemplo con Clonezilla Live, podrás meterte en líos como el que describes, porque si te falla algo siempre puedes dar el paso a atrás, restaurando la imagen creada.

Clonezilla es una herramienta imprescindible para los que nos gusta probar cosas... sin saber muy bien lo que estamos haciendo.

+1
0
-1
Imagen de Arnao
+1
0
-1

timeshift es una aplicación que funciona como los puntos de restauraión de windows o como el timemachine de mac os x. Lo que hace es crear una copia de seguridad que al ser restaurada te deja todo el sistema tal y como estaba, además no afecta a los archivos personales, unicamente deshace los cambios en las aplicaciones. Para mi la mejor herramienta de este tipo, ya me ha salvado de muchos desastres y la he usado con asiduidad y no he tenido ningún problema con ella

+1
0
-1
Imagen de Gioms
+1
0
-1

Lo tendre en cuenta.
Necesitaba conectarme y por fin puedo, pero mis problemas no terminan ahí, porque ahora tengo otro problema. Lo cuelgo en otro post porque estoy hecho un lio jaja

+1
0
-1