(Solucionado) Conexión segura fallida. No puedo entrar en una página con Moxilla Firefox

Imagen de EvaEvaEva
0 puntos

He estado entrando otras veces en esta página
https://clasespasivas.gob.es/
pero ahora al intentarlo con Mozilla me sale este mensaje y no se que hacer para poder entrar.

Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a clasespasivas.gob.es. Certificado de firma OCSP no valido en respuesta OCSP. (Código de error: sec_error_ocsp_invalid_signing_cert)
La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
Contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para informar del problema de este sitio web.
Reintentar

Con Opera también me da el error porque dice que la cadena de certificados está incompleta, pero me da la opción de Aprobar y entrar, opción que no me da Mozilla.
El problema es que tengo que entrar obligatoriamente con Mozilla, porque el siguiente paso de esta página solo lo puedo hacer con Certificado Digital, y lo tengo instalado en Mozilla.

¿Alguna solución?
Gracias.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

salvo contactar a los administradores del sitio web para informarles del problema.

Si puedes entrar con Opera, usa Opera.

lo del certifiacdo digital, instalalo en Opera o Chromium y accedes con Chromium.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de diemillo
+1
0
-1

Y me pasa igual que a tí, la página tiene un problema de certificado, si dices que Opera te da la opción de continuar, puedes instalar tu certificado digital en éste navegador y continuar el proceso, busca tutoriales para ésto, no es nada complicado.
Eso si amiga, asegúrate que la dirección a la que pretendes acceder es exactamente la correcta.

+1
0
-1
Imagen de EvaEvaEva
+1
0
-1

He restaurado en Opera la copia de seguridad del Certificado Digital que tenía hecha de Mozilla, y funciona perfectamente. Entre las extensions de ficheros de Opera para importar Certificados, figuraba la que había hecho con Mozilla.

La página es correcta, por ahí no hay problemas.

Gracias a los dos.

De todas formas, cuando pedí e instalé el Certificado Digital me dijeron que solo se podía instalar en un solo ordenador y navegador. Esto parece una verdad a medias, quizás sea que los pasos que tuve que dar para instalarlo solo se puedan hacer una vez, pero como acabo de comprobar, se pueden hacer copias y restaurarlas en otros navegadores.

+1
0
-1