No puedo instalar la versión 13.10

Imagen de Nicolás Barreto
0 puntos

Estoy intentando instalar en una laptop (pero lo voy probando en 2) y me pasa lo mismo en ambas, boteo la .iso de instalación desde una usb ya que una de las laptops es de las netbook que no tiene para cd o dvd. Entro desde el usb al iniciar la laptop y me aparece directamente el ubuntu de prueba (no se como explicarlo, la prueba que dan para después instalarlo) no me deja elegir entre probar o instalar directamente ubuntu como debería ser, pero desde la pantalla de prueba hay un icono donde se puede instalar pero no me abre, intento varias veces y no reacciona, esto me pasa en las 2 laptops.
La .iso (http://www.ubuntu.com/download/desktop) esta bien descargada, lo paso al usb con el programa que mencionan en la pagina de ubuntu y aun así me sigue pasando igual en las 2 laptops.
En las 2 tengo windows 7 - 32bit y estoy intentando instalar ubuntu en otra partición, he visto que se puede hacer y no creo que ese sea el problema.
Que me recomiendan hacer?

Imagen de .doc
+1
0
-1

de momento, deberías decirnos cómo tienes particionado el disco duro. Lo ideal, si puedes funcionar con el Ubuntu en LiveCD (supongo que eso es lo que dices de 'Ubuntu de prueba') abre una consola y escribe (o mejor, copia y pega)
sudo fdisk -l
y pega aquí todo lo que te salga.

+1
0
-1
Imagen de Nicolás Barreto
+1
-1
-1

Pues el propio ubuntu al instalar me debería dar la opción de instalarlo junto con windows, ahí el mismo crea un partición si no estoy equivocado.
No se que es el LiveCD yo me descargue el que esta en el link directamente.
Con lo de prueba me refiero a que podes usar el sistema, una demostración del sistema antes de instalarlo, donde podes entrar como si estuvieras en el propio ubuntu pero sin haberlo instalado, es cosa de ubuntu no lo habia visto antes en otros sistemas, pero el problema es que solo llego hasta ahi, no puedo instalarlo realmente.

+1
-1
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

vale, pero si te he dicho lo que te he dicho (y no has hecho caso) es porque si quieres que se te preste ayuda, debes tener en cuenta que nadie es adivino, y desconocemos completamente cómo tienes tu disco duro.

+1
0
-1