Resucitando un Samsung V25 (II): El flash plug-in y los vídeos achaparrados y con colores más bien exóticos

Imagen de watjilpa
0 puntos

Buenas noches otra vez. Continúo intentando revivir a este fósil de principios de siglo. Los vídeos de youtube se ven achaparrados y solarizados (colores lisérgicos: morados, magenta...). Debo decir que mi VGA es una Intel 82845 GL, y que ya he intentado: (i) el "Intel Graphics Installer for linux", con los últimos drivers, (ii) instalar una versión anterior del flashplugin (previa eliminación del actual) y (iii) crear un xorg.conf con un contenido específico recomendado en los foros de por ahí que lo único que ha hecho es inutilizarme el arranque, y he tenido que borrarlo con el live cd.

En fin, les presento a la vieja infame:
VGA compatible controller: Intel Corporation 82845G/GL[Brookdale-G]/GE C

Y aquí, la prueba visual:
http://askubuntu.com/questions/335124/how-do-i-stop-flash-video-being-sq...

Acepto cualquier tipo de sugerencia.

Gracias,
Wat

Imagen de .doc
+1
0
-1

tiene toda la pinta de que tu gráfica está sin controladores, funcionando en el modo mínimo vesa. O que tu graáfica en muy mala.

+1
0
-1
Imagen de watjilpa
+1
0
-1

... aunque más que mala, yo diía obsoleta. Como digo, este portátil es de principios de siglo. Adquirido en el Cash Converters por 45€. El Cash Converters es una cadena de venta de artículos de segunda mano. Ya volviendo al tema técnico, decir que SIN el flashplugin se podían ver algunos vídeos en youtube. Con el flasplugin TODOS se ven como describo en mi anterior post. Estoy seguro de que el tema tiene solución, pero el caso es dar con ella. Como digo, se aceptan todo tipo de sugerencias. Gracias.

+1
0
-1
Imagen de watjilpa
+1
-1
-1

Por si acaso alguien ha dado con una solución para este problema de imágenes solarizadas en youtube. Como dato adicional (probablemente irrelevante) diré que los archivos .avi se ven correctamente, de lo que deduzco que la gráfica tiene capacidad para visualizar contenido de Youtube.

Gracias,
Wat

+1
-1
-1