Buddi en Ubuntu 14.04 64bits

Imagen de MilFotos
0 puntos

Hola a todos,

He instalado Ubuntu 14.04 amd64 beta final en el HP dv5 con micro AMD de 64 bits y al intentar instalar la aplicación Buddi http://buddi.digitalcave.ca/, que sirve para llevar un control de los gastos, no lo consigo. Además para más problemas Ubuntu no da ninguna pista de porqué no se puede instalar, tan solo un escueto mensaje de error en la instalación sin más opciones de un botón aceptar.
He probado en otra partición que tengo usar Elementary OS y antes tenía Ubuntu 13.10 amd64 y sí funcionan correctamente, puede ser que es por que es una beta todavía? pero ya es la final y debería funcionar todo? salvo bugs. He buscado en google pero no aparece nada pertinente.

Agradezco ideas, sugerencias y comentarios.

Gracias y un saludo.

Imagen de Goyo
+1
-1
-1

Ubuntu no da ninguna pista de porqué no se puede instalar

Y tú tampoco.

+1
-1
-1
Imagen de MilFotos
+1
0
-1

si tienes alguna experiencia que pueda ayudar es de agradecer, pero perder el tiempo para escribir ese comentario me parece aberrante.

+1
0
-1

Ubuntu 14.04 en AMD Turion X2 Dual Core Mobile RM-70x2 de HP Pavilion-dv5

Imagen de MilFotos
+1
0
-1

Buenas,

La solución se encuentra en la web del creador usando un método alternativo a través de terminal.
Tras bajarse la versión para linux (no Ubuntu) en el "readme" del .tgz, aparte de otros métodos, la solución que a mí me funcionó es escribir en la terminal, donde me había descargado el paquete para Ubuntu

sudo dpkg -i Buddi-3.4.1.11.deb

Un saludo.

+1
0
-1

Ubuntu 14.04 en AMD Turion X2 Dual Core Mobile RM-70x2 de HP Pavilion-dv5