problema con la gpu

Imagen de camflox
0 puntos

tengo ubuntu 12.04 y una ati radeon 2100 (no confundir con el modelo ati radeon 2100 HD)
y ubuntu al principio corria muy lento luego de unos dias logre mejorarlo por asi decirlo pero no reconocia la placa de video asi que instale el controlador de ati pero no me soporta mi modelo y el fglrx al instalarlo me daba error y en algun momento instalo algo y ahora me dice que tengo gallium 0.4 y mejoro bastante la velocidad del sistema pero ... no puedo jugar , tampoco con wine anda incluso mas lento .
¿que puedo hacer para tener mas rendimiento 2D/3D o es el driver o algo asi? mo me gusta la idea de tener que depender de windows para jugar

tengo:
compaq cq2405la
ati radeon 2100
windows 8-ubuntu 12.04

Imagen de Jose Luis 1320
+1
+1
-1

puesto que Ati no soporta tu gpu, según lo que describes; y el driver Gallium actualmente no soporta el uso intensivo de GPU.

A mi tampoco me gusta mucho, pero también dependo de windows para mis estudios en el tecnológico, pudiera virtualizar; pero tengo un CPU que simplemente es muy lento para ese propósito (un celeron que ya en 6 años no me ha dado un sólo problema) y no le veo ventaja tener que vitrualizar windows 7 y usar Visual Studio 2012.... entonces particioné e instale windows y lo uso casi exclusivamente para mis tareas.

+1
+1
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro