Problema con reproducción de película

Imagen de marcelaye
0 puntos

Hola chicos. Tengo este problema: bajé la película "Un detective suelto en Hollywood 1" en español latino. El problema es que cuando la grabo con nero burning rom y la reproduzco en mi dvd (un phillips P192) me sale sin audio. Lo raro es que en la pc se escucha bien.

Consulté y me dijeron que para escucharlo en pc debía poner el vlc en "stereo invertido", cosa que hice para poder escuchar. Mi pregunta es si se puede hacer algo para poder reproducirla en el dvd de mesa.

Saludos.

Imagen de .doc
+1
0
-1

revisa algún tutorial de Nero para 'autoría de DVDs', no lo habrás hecho bien (por ejemplo no habrás incluido los archivos de audio). Yo creía que ya no se grababan las películas en soporte DVD, hoy en día se ven desde pendrive ¿no?

De todas formas, las versiones de Nero Burning para Linux son realmente malas, es una tontería que la sigas manteniendo, hay muchas aplicaciones, nativas de Linux, y además libres, bastante mejores: k3b, xBurn...

+1
0
-1
Imagen de teenwood32
+1
0
-1

Prueba con Dvdstyler lo instalas desde el Software Center o mediante terminal:

sudo apt-get install dvdstyler
sudo apt-get install -f
sudo apt-get upgrade

O cualquier otra alternativa que encuentres, pero esta es mi recomendación.

Un saludo y espero y tu problema se resuelva.

+1
0
-1
Imagen de marcelaye
+1
0
-1

Gracias chicos, veré qué hago. El tema es que la película tiene sonido por un minuto más o menos y después queda muda. Eso es lo raro.

+1
0
-1
Imagen de nolin
+1
0
-1

Para reproducirlo en el DVD de mesa, este aparato debe entender los "codecs" usados. No es sólo cuestión de la extensión (ej. "avi") sino de los codificadores de audio y video empleados. Un reproductor de PC (como VLC) entiende muchos codecs. Los reproductores de salón, solo unos pocos; lee el manual del tuyo para saber cuales.
Si tienes que recodificar, hay por ahí muchos programas que lo hacen (aviso: operación muy lenta).

Si se oye un minuto, puede ser tema del codec o el problema puede ser otro. En este último caso prueba a "cerrar" (o "finalizar") el DVD al terminar la grabación.

+1
0
-1