AMD 6470m sin retroiluminación en pantalla integrada

Imagen de 83550
0 puntos

Hola amigos,
queria comentar que estoy muy contento con 14.04, han arreglado muchas cosas que estaban muy atras, como la conexión de monitores externos,, que ahora solo hay que conectar el monitor al portatil y a disfrutar, el lid va bién, cierras la tapa y se enciende el externo solo, la abres, se encienden los 2 a duo, o sea, perfecto.

PEROOO, tengo un problema, con el driver propietario me va bien, pero solo el monitor externo. El integrado no tiene retroiluminación, cosa que me quema mucho... estoy muy contento con 14.04, pero ese fallo... voy funcionando con los libres de momento, pero la gráfica está a unos 11 grados celsius mas caliente que con los privativos, además de que algunas cosas, como transiciones, y demás, las hace mas lentas. Queria saber si alguien sabe como solucionar este problema, por que cuando lo tengo en marcha, el monitor se ve, si lo ilumino con algo, y el pane de control lo detecta. simplemente, no se ilumina, y es frustrante por que funcionar funciona XD pero no veo nada. Con los libres estoy corriendo ahora sin problemas el sistema, simplemente con un poco mas de temperatura, y un poco mas lento, pero me gustaria evitarme, sobre todo, esos grados de mas. Si alguien sabe como solucionarlo, estaría aún mas contento con 14.04.

PD: en 12.04 me pasó lo mismo al actualizar los privativos, pero forcé la versión anterior y listo, aqui no está disponible la version anterior y no sé que más hacer.

Gracias!

Imagen de cristianloc
+1
0
-1

Tengo exactamente el mismo problema. Lo busqué en internet pero el problema que le surge a todos es durante el inicio, y luego se vuelve a encender. En mi caso, me sucede exactamente lo mismo que a vos. Durante el inicio y una vez que inició el backlight no se prende. Mi tarjeta es una RAEDON HD 6370M.
Me sucedió exactamente luego de actualizar a la versión 14.04
Si lo solucionaste me encantaría saber cómo lo hiciste, y si no, estaría bueno que alguien experimentado nos responda.

+1
0
-1