Problemas de instalacion.. no arranca ubuntu

Imagen de Edwardsw
0 puntos

Buenas noches..!! tengo un serio problema ah ver si alguien me puede ayudar...!!! ayer descargue
cd-live de Ubuntu AIO x86 ( es un todo en uno ) lo descargue de http://ubuntuaio.wordpress.com/

Lo descargue xq tiene varios versiones de ubunto 14 ... mi problema es q cuando instalo cualquiera de las versiones...!! sin importar cm lo haga...si lo instalo junto a windows ,si borro todo el disco y instalo... o si me meto en otras opciones..y creo las particiones guiado por tutoriales tengo el mismo resultado...!! la instalación siempre termina bien sin errores... pero cuando reinicio tras la instalación..!!
no tengo boot ..!!! apenas se reinicia mi lapto...entra a un programa llamado mentest86 y hay se queda comprobando la memoria una y otra ves...!! pense q habia bajado mal la imagen y la descargue 2 veces... pero en el segundo disco q grabe sucede lo mismo... en mis 2 lapto obtengo el mismo resultado....

Imagen de .doc
+1
0
-1

pues está claro que algo haces mal... y habrá que analizarlo, empezando por esa ISO que descargas (¿por qué no usas la ISO 'oficial', que se supone que estará más garantizado que funcione bien?

El no tener boot puede indicar que no instalas correctamente el grub, pero lo de ir a memtest también podría indicar que tienes algún problema con el hardware. Desgraciadamente, no aportas ningún dato de cómo lo instalas, etc.

Yo, desde luego, empezaría tratando de instalar desde un CD (o pendrive) con la versión oficial de la distribución.

+1
0
-1
Imagen de Edwardsw
+1
0
-1

pos nada!! lo instale siguiendo las unica 3 opcione q da un Cd-live!! instalar junto window , luego borrar todo el disco y instalar ubuntu , y luego instalar con otras opciones " por particiones" para instalar por particiones use esta guia http://www.ubuntufacil.com/2014/05/ubuntu-particionamiento-recomendado/.... !!! se supone q el disco todo los OS originales solo q todo en un solo disco... me mola mucho xq asi no tengo q tener varios disco con cada sistema y por eso lo descargue....

+1
0
-1
Imagen de nolin
+1
0
-1

No entiendo lo que te pasa, posiblemente porque tampoco entiendo muy bien tu español. Por favor, ¡Esto no es un chat de chiquillería! es un foro normal.

Si sigues los pasos de esa guía (lo de crear la partición "boot" te lo puedes ahorrar), debería funcionar tu laptop normalmente. Algo haces diferente en el proceso.

Si en vez de instalar, arrancas con el LiveCD en "probar Ubuntu", ¿te funciona bien?

+1
0
-1