Actualizar el editor Web Brackets

Imagen de dreyesg
0 puntos

Hola Ubunteros:
Hace aproximadamente un mes, siguiendo tu consejo Gabriel, instalé el editor Web Bracket, no me acuerdo lo que hice para instalarlo en mi Xubuntu 14.04.
Hace poco, 2 o 3 días me he puesto a utilizarlo y he visto que hay una versión más reciente, una actualización de Brackets, pero según he leido cada pocas semanas sale una nueva actualización de Brackets, Mi duda es la siguiente:

¿Qué hago para actualizar Brackets?, quisiera que se actualizase como lo hace el Kernel, el navegador web y demás paquetes de Ubuntu.

Como en los repositorios no está, he pensado desinstalar el que tengo y luego descargar el nuevo e instalarlo pero no me parece muy acertada esta acción para tener el Brackets actualizado, seguro que vosotros tenéis una forma más correcta de tener el Brackets actualizado.

Espero vuestros consejos para tener el Bracket actualizado en mi Xubuntu 14.04

Un saludo
David

Imagen de .doc
+1
0
-1

si lo instalas manualmente, siempre tendrás que hacerlo así, Las aplicaciones solo se actualizan automáticamente si las instalas desde un repositorio, y mantienes éste activo en tu sources.list

(otro problema adicional de instalar 'al estilo windows' esto es, descargándotelo de algún sitio, es que tendrás el riesgo de que alguna versión descargada no satisfaga alguna dependencia de paquetes).

+1
0
-1