mmm.. no me huele nada bien esto de las asociaciones

Imagen de SpongeBob
0 puntos

Microsoft se asociará con Motorola y HP.
Noticias
-Es para mejorar y simplificar los sistemas de comunicación entre los empleados.
Con el objetivo de usar las nuevas tecnologías disponibles en las aplicaciones de su software de empresas Office 2007 y en sus productos de servidor de manera de simplificar la comunicación entre los empleados, Microsoft anunció que se asociará con Hewlett-Packard, Motorola y otros fabricantes de dispositivos electrónicos.

Mediante la conjunción de empresas, se podrá suministrar el hardware necesario para que trabaje con el programa informático de Microsoft que integra los diversos sistemas de comunicación como por ejemplo: correos electrónicos, mensajes instantáneos, Internet y telefonía inalámbrica.

El esfuerzo de Microsoft para entrar en el mercado de la telefonía móvil pone a la compañía frente a Cisco Systems y otros competidores, que buscan sacar beneficios de un intento de las empresas grandes por abaratar las telecomunicaciones basadas en Internet.

En enero, Microsoft reunió su servidor Exchange y un grupo de colaboración en tiempo real para formar un equipo capaz de entregar comunicaciones unificadas. Muchas de las nuevas tecnologías aparecerán en las aplicaciones del Office 2007, que está por presentarse al comienzo del próximo ejercicio fiscal de Microsoft, que empieza el 1 de julio.

Al usar servidores de Microsoft, una empresa podrá combinar E-mails, llamadas de teléfonos, faxes, buzón de voz, conferencias y mensajes instantáneos en un único sistema. También permitirá a los usuarios ver la disponibilidad de otros empleados de la compañía.

noticia tomada de: http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=9318

Imagen de payperme
+1
0
-1

Estas asociaciones de MICROSOFT, lo unico que busca y ha buscado es tener acceso a todas las telecomunicaciones y a los datos personales de todos los usuarios, ya que siendo sinceros entre mas acceso tenga a esto mas poderosa se hace este tipo de empresas!!

Lo unico que nos queda, es que linux pueda sacar un KERNEL para nuestros celulares, ojala y ya salgo el proyecto ke tenian para realizarlo!!!

IroN_MaN

+1
0
-1

IroN_MaN