no puedo acceder a la red windows...

Imagen de adar
0 puntos

Hola intento ver mi otro PC que esta en windows con el ubunto pero me salta "No tiene los permisos suficientes para ver el contenido de «Red Windows: manu»." tengo q dar permisos o algo?y ya que estoy como podria hacer para tener el nautilus como explorardor?es decir que al abrir un carpeta se me abra en modo explorador.gracias.

ps: lo e buscado por el foro xo no lo veo.

Imagen de wraith
+1
0
-1

para lo de la red nose pero para poner el modo explorador dale a editar-preferencias. en la segunda pestaña marca el cuador k pone Always open in browser windows(es k a mi eso no me sale en castellano :P)

+1
0
-1

Solo sé que no sé nada.

Imagen de Jorge Valencia
+1
0
-1

Cada Windows en red se comporta de manera diferente, así que dinos a qué Windows te quieres conectar: ¿98, Win2K o XP?

Yo estoy solucionando en este momento mi propio reto de conexión a una red en donde hay WinXP, Win2K y Mac OS-X. Hasta ahora sólo he podido entrar a las Win2K.

A ver si mi experiencia sirve de algo:

1. Debes dar de alta un usuario con password en la computadora Win2K.

2. En Ubuntu, en lugar de tratar de conectarse por la vía gráfica, dando doble click al ícono del servidor, hay que conectarse vía el menú del visualizador de archivos (nautilus), con el menú "Archivo/Conectarse con el servidor..."

3. En el cuadro de diálogo, escribes el nombre del servidor, el nombre del recurso al que quieres conectarte, el usuario que diste de alta en la máquina Win2K y su password.

Así me funcionó a mí. Dinos si te sirve,

Jorge

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

a el no lo se, pero a mi no me va, solo me funciona ( y a veces) cuando entro por servidor con c$, con usuario de administrador y a según que carpetas como tengan privilegios especiales tampoco.

+1
0
-1