No puedo modificar el menú K

Imagen de fulgore05
0 puntos

Que tal!, tengo el problema de que no puedo agregar el "acceso directo" o "link" a un programa que acabo de bajar al "menú k". Ya intenté darle clic derecho sobre el botón del menú -> Editor de Menú, después ubico donde quiero colocar el acceso directo o link al programa, le doy nuevo elemento, y lleno todos los datos, en donde dice comando pongo la dirección del programa y le doy guardar con lo que saca una ventana que está actualizando los cambios pero voy a ver al menú y no está.

Ya intenté hacer esto mismo pero entrando como root ($ sudo kmenuedit) y hago lo mismo pero sigue sin poner este acceso.

El programa que quiero agregar es el mupen64 y uso kubuntu 6.06 con kde 3.5.2, este programa mupen64 no se instala solo se descomprime y ya se puede ejecutar no se si esto tenga algo que ver.

¿Como puedo resolver esto?

Imagen de lalo001
+1
0
-1

Lo que dices ami me pasa con algunos juegos asi que buscando en /usr/games busco los que no aparecen en el menu y con boton derecho copiar al escritorio ya puedo ejecutarlos sin ir a la carpeta asi que creo que debes buscar donde esta el ejecutable de tu programa posiblemente en /usr/local y copia el ejecutable al escritorio espero que resulte ami me funciona pero te digo con juegos ese programa no lo conozco asi que exactamente no se si funcione pero no pierdes nada con probar

+1
0
-1

Registered User#421610