¡ubuntu no merece la pena?

¿Merece la pena ubuntu?.
Digo yo porque insistir tanto, si la red wifi la configura mal o tenemos que andar liados con ndiswrapper y tampoco funciona, ¿por qué seguir con ubuntu?.
Mucha publicidad, muchos fuegos artificiales, pero creo que deja bastante que desear.
Hay otras distri basadas en ubuntu que sí configuran bien la wifi, por ejemplo Molínux2.0.
Ale, que cada cual decida.

Imagen de TASADAR-F
+1
0
-1

A mi me funciona todo perfecto con Ubuntu Dapper pero como bien dices existen versiones de linux basadas en ubuntu que pueden solucionar muchos quebraderos de cabeza sobre todo para los usuarios novatos como Guadalinex y Molinux.

+1
0
-1
Imagen de albertodv
+1
0
-1

Como digo, si no te gusta nadie te obliga a usarlo :-)

Por otra parte, no entiendo porque molesta que exista Ubuntu o que usemos Ubuntu, a veces nos gusta mas ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio..

PD. Llevo con Ubuntu mas de un año, uso también conexión inalámbrica y antes o durante probe distribuciones como Guadalinex, Linex o Molinux y sinceramente no me terminan de gustar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Guía ubuntu para novatos
Linux + Juegos
Tienda juegos para linux
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

+1
0
-1
Imagen de larellano
+1
0
-1

Hombre, sobre gustos los colores.

Que ves que con Ubuntu no puedes configurar algunos dispositivos, pos te vas a otra distro que sea mas facil de configurar (tienes Linex, Guadalinex, Molinux... todas basadas en Debian).

Que te aburre que te lo den todo hecho, pues te bajas una instalación mínima de Debian y dale a la manivela. Puedes configurar todo lo configurable y algo mas.

La solución como ves es sencilla. Hay distros para todos, si es que quieres utilizar o aprender a utilizar Linux, y si no, siempre nos quedará GüinDo$. XD

Linux consiste en ir aprendiendo a base de errores propios o ajenos, que es como mejor se aprenden las cosas. Si quieres que te lo den todo hecho sigue con Windows, pero atente a los cuelgues, virus y demás.

Saludos

Si una cosa tiene solución. ¡para que preocuparse! y si no tiene solución ¡para que precuparse!

(Pensamiento chino)

+1
0
-1

Si una cosa tiene solución. ¡para que preocuparse! y si no tiene solución ¡para que precuparse!

(Pensamiento chino)